• A alguien le han llamado de un 913177414, Servicio PSA España?

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #6200  por EduCV
 
Buenas, me han llamado de este número pero no he llegado a cogerlo. Al devolver la llamada me dicen que es de PSA España, que volverán a ponerse en contacto conmigo. A alguno le han llamado? Saben de que va el tema? En mi caso tengo pedida una Traveller Active de 115Cv, con fecha de entrega en mayo. Gracias
 #6218  por San Jose
 
Buenas, a mi me llamaron ayer para decirme que les había saltado la alarma del adblue y que me quedaban 24000 km, que si quería pasar a reyenarlo a mi concesionaria.(efectivamente el jueves viniendo de madrid me salto la alarma en el coche)
 #6633  por FURIA
 
Una pregunta compis, al rellenar el adblu el sistema se resetea solo , pero a mi me a tardado en desaparecer el áviso casí 70 km. Es normal que tarde tanto???
noentender: noentender:
 #6637  por JoseMGarcia77
 
Sí, es normal. Hay algunos foreros a los que lea ha pasado, aunque en mi caso se reseteó inmediatamente.
 #6639  por vbraque
 
En uno de los videos de nuestro famoso padre ingles que ha hecho una review lo cuenta. Creo que tras recargar, debes rodar unos cuantos kms para que desaparezca el testigo. Es normal. Lo anormal es que no lo ponga en el manual (desconozco si lo indica)