• Luzes traseiras

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #6248  por cgentil
 
Buenas

As luzes traseiras estão ligadas sempre, mesmo colocando na posição de luzes desligadas.

Nos vossos também?

É normal?

Imagen
 #6264  por cgentil
 
Alguém?
 #6265  por JoseMGarcia77
 
La verdad es que no me he fijado, porque siempre llevo las luces puestas en posición automática. Lo miro mañana y te digo.
 #6266  por cgentil
 
JoseMGarcia77 escribió: 02 Ene 2018, 22:29 La verdad es que no me he fijado, porque siempre llevo las luces puestas en posición automática. Lo miro mañana y te digo.
Sem motor ligado e luzes desligadas -> Luzes traseiras desligadas

Com motor ligado e luzes desligadas -> Luzes traseiras ligadas

As luzes traseiras estão sempre ligadas mesmo que tenha as luzes desligadas.

Obrigado!
 #6279  por Matraka
 
Las luces led (luz de día) no van ligadas con las luces traseras. Las luces halógenas/xenón, cuando las enciendes, si.

Creo que es eso lo que preguntas.
 #6302  por cgentil
 
Matraka escribió: 04 Ene 2018, 02:56 Las luces led (luz de día) no van ligadas con las luces traseras. Las luces halógenas/xenón, cuando las enciendes, si.

Creo que es eso lo que preguntas.
Não. As traseira estão ligadas com as luzes de dia na minha, ou seja de dia as luzes traseiras e DRL andam sempre ON.
 #6316  por Roan
 
Las luces traseras se encienden siempre cuando se arranca al igual que las luces diurnas delanteras (al menos en el mío) pero creo que puedes configurado para que solamente se encienden los LED delanteros de día y no las luces traseras.
 #6317  por cgentil
 
É igual ao meu.