• ¿Futuro restyling a la vista de la Peugeot Traveller?

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #6280  por madcrow
 
Buenas!

He encontrado este vídeo Chino de un salón del automóvil donde muestran una Peugeot Traveller con luces de día integradas en los faros principales además de las que llevan en el paragolpes. ¿Tenemos cerca ya el próximo restyling (no se si se escribe así) del frontal de la Traveller?



y otro más



La verdad es que está más en la linea de los modelos actuales de Peugeot estéticamente hablando. También puede ser solo una adaptación para el mercado chino. ¿Que opináis.?
 #6282  por vbraque
 
Bueno, es la unica diferencia que se aprecia, los faros. Quizas no estemos ante un restyling sino ante una nueva opcion, parecen faros con tecnologia led. Desde luego cualquier mejora sera bienvenida, pero ahora que lo dices nadie habla de posible restyling en toda regla para 2018, asi que yo creo que aun tardará un añito mas como poco.
 #6284  por vbraque
 
...al igual que no han avisado en ningun lado y parece que los nuevos ya vendran con caja automática de 8v dentro de unos meses. No creo que sean restylings como tal, sino mejoras en la gama, motores o equipamiento, pero el "chasis" es el mismo.
Por ejemplo, ¿se atreverá Toyota a sacar una version Hybrid del Proace? y lo que seria lógico... compartirlo con sus primas. Eso, si que sería un pelotazo.
Segun dicen aqui, Toyota quiere que TODA su oferta sea electrica para 2015 ¿incluira eso al Proace Verso?
http://www.autopista.es/novedades-coche ... electricos
 #6285  por vbraque
 
Yo apuesto a que ai....
(extraido de https://www.autocasion.com/actualidad/n ... edio-plazo)

.../... La gama de vehículos eléctricos de pila de combustible, donde también Toyota es pionera con el Mirai, se ampliará durante dicha década tanto para turismos como para comerciales ligeros, así como los híbridos enchufables.
 #6328  por vbraque
 
Otra opcion seria que esos nuevos faros, probablemente led, sean los sustitutos de los de xenon y que en breve se ofrezcan en lugar de estos últimos. Como digo, mejoras
 #6329  por danikayak
 
la proace es Toyota, pero solo de logotipo, es un vehiculo PSA, no creo que lleguemos a ver una proace hibrida o con motor Toyota (diesel no hace y no tiene pinta de volver a hacer)
si se lanzan a hacer una furgoneta eléctrica o hibrida, me da que harán una nueva y propia

furgonetas eléctricas ya hay, vito, kangoo, y Ford va a sacar, pero enfocadas al reparto, limite de velocidad máxima 80km/h y autonomía limitada
 #6566  por beaugeste77
 
madcrow escribió: 04 Ene 2018, 10:27 Buenas!

He encontrado este vídeo Chino de un salón del automóvil donde muestran una Peugeot Traveller con luces de día integradas en los faros principales además de las que llevan en el paragolpes. ¿Tenemos cerca ya el próximo restyling (no se si se escribe así) del frontal de la Traveller?



y otro más



La verdad es que está más en la linea de los modelos actuales de Peugeot estéticamente hablando. También puede ser solo una adaptación para el mercado chino. ¿Que opináis.?
Me da la impresión de que realmente no lleva leds integrados en los faros, si no que es el reflejo de la iluminación de la feria.A mi a veces que dependiendo de donde la tenga aparcada ,da esa sensación porque es por el material del que está hecho
 #6567  por vbraque
 
Pues no se que decirte. El otro dia puse en el hilo de Reviews este video de la nueva Toyota que se ha presentado en un salon. Tiene mucha calidad y se ve muy de cerca ese faro. Concretamente en el segundo 20 +/- esta realmente cerca, no para mi que es luz led que apoya a la luz de dia.
En el caso del Toyota es flagrante, porque la luz de dia la lleva en el propio faro y no independiente. En este ejemplo, hablamos de los faros de xenon. A ver que opinas ahora despues de ver este nuevo video.