• Bandeja cubre equipaje.

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #13373  por Satanko
 
paparazzi escribió: 02 Jul 2019, 07:47 A mi con la versión Long y tercera fila ya me vino incluida, pero es cierto que lo ponen como extra, si estás interesado en ella, yo no la uso, podemos hablar
Gracias paparazzi, el tema es que falta un mes para que me llegue y no se (ni el comercial sabia) si me vendra o no la bandeja... por eso preguntaba, si con la 3a fila, Active, en tamaño Standar, venia o no. Si me viene, no me haria falta, sino, hablamos.
Un saludo. birras:
 #14393  por Mila
 
Hola buenas tardes. Paparazi sigues teniendo la bandeja cubre equipaje? Gracias
 #14396  por paparazzi
 
Mila escribió: 14 Oct 2019, 12:59 Hola buenas tardes. Paparazi sigues teniendo la bandeja cubre equipaje? Gracias

Si, si la tengo, lo que no se si en tu modelo estan puestos los soportes para que se sujete
 #14397  por Mila
 
Paparazi te paso mi número 680414869. Gracias
 #17587  por ntking
 
Hola,
Retomo el tema. ¿al final conseguisteis sujetar la bandeja trasera cubre equipajes para la versión XS?