• Bandeja cubre equipaje.

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #6764  por reynil
 
Hola me gustaría saber si alguien que le haya llegado hace poco su furgoneta le traía la bandeja cubre equipaje. Yo pedí en noviembre la furgo y creo que venía incluido de serie pero ahora veo que esta como opcional. Mas que nada por sino viene saber si lo puedo reclamar o no.
 #6769  por hashe
 
Como ya sabemos, en la corta no viene, pero en el contrato que firmé yo me aparecía para una proace verso family. Si no te aparece explícitamente en la lista de elementos a la hora de firmar el contrato, entiendo que luego no puedes reclamarlo.
 #6771  por reynil
 
Pues miraré....el martes cuando fuí a verla me pareció no verla pero como estaban limpiandola no sé si a lo mejor la tenían desmontada. En las especificaciones que tenía de noviembre y los catálogos pone que viene de serie. Actualmente es opcional, cosa que no entiendo con el dinero que vale la furgo.
 #6772  por JoseMGarcia77
 
reynil escribió: 25 Ene 2018, 13:30 Pues miraré....el martes cuando fuí a verla me pareció no verla pero como estaban limpiandola no sé si a lo mejor la tenían desmontada. En las especificaciones que tenía de noviembre y los catálogos pone que viene de serie. Actualmente es opcional, cosa que no entiendo con el dinero que vale la furgo.
Como te decía arriba hashe, lo importante es la lista de equipamiento que te dieron al firmar la compra del coche, porque esas condiciones son las reclamables. Luego puede haber cambios de equipamiento de serie sin necesidad de que lo comuniquen en catálogos.
 #6776  por vbraque
 
El problema es si en esa lista de equipvamiento no viene todo super detallado, aunque yo creo que la bandeja si que se indica claramente si viene. Nadie entiende xq la han pasado a opcional. Bueno, si, yo entenderia que si compras el coche solo con la segunda fila, pues no venga, pero si lo compras con las dos filas de asiento, deberia venir de serie, al menos en feel/active/family. Business, quizas podria evitarse. En todo caso, 80 lereles que piden por ella es un robo. No vale ni 20,
 #6815  por disturbiau
 
Cada vez mas cosas son opcionales, las alfombrillas, la ventana trasera...
 #6819  por EduCV
 
Yo estoy en la misma situación. El comercial me dijo que está como extra, pero solo si no pides la tercera fila de asientos. Al pedir la tercera fila ya te viene incluida. Puedes hacer la prueba en el configurador de Peugeot.
 #6823  por vbraque
 
Eso es mas normal, aunque no deja de ser cutre que un accesorio tan baratito lo excluya de serie
 #13362  por Satanko
 
EduCV escribió: 25 Ene 2018, 23:34 Yo estoy en la misma situación. El comercial me dijo que está como extra, pero solo si no pides la tercera fila de asientos. Al pedir la tercera fila ya te viene incluida. Puedes hacer la prueba en el configurador de Peugeot.
Hola, ya se que es un post antiguo, pero no he encontrado nada que me lo aclare... El tema es que al configurar mi Peugeot Traveller Standard Active (Tamaño intermedio), con la 3a fila de asientos, en el configurador aparecia que la opcion de bandeja era incompatible... Preguntando al comercial, me dijo que luego podria comprarlo como opcion, pero leyendo este post, parece que al pedir la 3a fila, ya viene incluida. Alguien con Traveller Active Standard me lo puede confirmar? Mil gracias.
 #13365  por paparazzi
 
A mi con la versión Long y tercera fila ya me vino incluida, pero es cierto que lo ponen como extra, si estás interesado en ella, yo no la uso, podemos hablar