• PROBLEMAS CON LA TRAVELLER; Calefacción, ordenador, MirrorLink

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #6998  por Petertourer
 
Petertourer escribió: 01 Feb 2018, 21:48 A ver, lo de que el aire caliente sube es obvio pero en un sistema de climatización forzado. Es un sinsentido que salga el aire caliente desde abajo y el frío desde arriba, acaso si pones la ruleta en caliente te deja de salir el aire frío por el difusor?? Esa ruleta hace de climatizador manual y el aire tiene que salir "climatizado" en función de su posición, por los difusores del techo. En el mío es así. Comprobado desde el primer día, la recogí en Vitoria el 12 de enero con mi bebé de 8 meses. Probado y testado desde el primer momento vamos.
Me cito y me corrijo a mi mismo y me trago mis palabras.
Me explico. Acabo de coger el furgo para ir al trabajo y lo he puesto para probar a ver. Y si. Lo que he planteado de que si acaso al subir la temperatura dejaban de echar aire los difusores. Si. Es así. Baja el caudal de aire notablemente. El día que la recogí no se por qué me dio esa sensación, quizá tenía el aire en el medio y salía con fuerza y la diferencia térmica me hizo notar que salía caliente. El caso es que probado ahora es así. Sale aire frío y al subir la temperatura deja de salir. No lo entiendo, pero es así.
Mis disculpas noentender: birras:
 #7478  por Javier999
 
Buenas tardes, yo tengo una Spacetourer y tuve el problema del climatizador. Sencillamente no funcionaba y siempre salía aire caliente, incluso en verano. Me cambiaron el compresor y arreando. (Eso sí insistiendo y reclamando casi cada día.)
Al comprarla en febrero de 2017 que hacía frío no lo detecte, si que notaba un descenso del caudal del aire pero no hice ninguna prueba hasta que llegaron los días de más calor.