• PROBLEMAS CON LA TRAVELLER; Calefacción, ordenador, MirrorLink

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #6949  por Traveller_JH
 
Tengo 3 problemas con la furgo y en un taller oficial de Peugeot me han dado largas de mala manera.

- Calefacción : Este es el tema que más preocupa. Funciona perfectamente en los difusores del salpicadero, pero en los del tunel del techo para los pasajeros no funciona, sale aire frío. Por supuesto esto sucede poniendo la ruleta del techo en máximo calor y he probado tanto con el botón del cuadro de mandos de que llegue el aire atrás pulsado y sin pulsar. He probado tanto nada más arrancar, como a los 15 minutos, como a la hora .... y nada, solo aire frio. La única solución es cerrar el aire del techo de los pasajeros y calentar todo el coche con los difusores del salpicadero. Por contra el aire acondicionado si que sale bien.

- Lentitud del ordenador: Es desesperante, a veces metes la marcha atrás y tarda unos 15 segundos en salir la imagen. O quieres meter una dirección en el navegador y tienes que esperar un buen rato con el mensaje "el modulo está cargando". Supongo que esto no es un problema de mi unidad sino que en general los ordenadores de a bordo que monta peugeot en este modelo son así de lentos.

- El mirror link del teléfono con android no ha habido forma de conectar. En la web de peugeot hay unas escuetas instrucciones que he seguido pero nada.

¿Los propietarios de Travellers tenéis estos problemas?
 #6950  por JoseMGarcia77
 
Pues te voy a ser de poca ayuda, creo, pero vamos:

- Nuestro Traveller es Comapct y por tanto no tiene módulo en el techo, así que ahí no puedo decirte nada.
- El ordenador no me parece lento, y como nuestro coche no tiene visiopark, tampoco puedo comentar al respecto.
- No uso MirrorLink, sino Android Auto, y funciona perfectamente.
 #6951  por Miki
 
Buenas, creo tener entendido que la calefacción no sale del techo, sino que sale de una rendija que hay en el maletero lado copiloto. No obstante lo confirmo en cuanto la tenga :idea:
 #6957  por beaugeste77
 
Miki escribió: 01 Feb 2018, 12:44 Buenas, creo tener entendido que la calefacción no sale del techo, sino que sale de una rendija que hay en el maletero lado copiloto. No obstante lo confirmo en cuanto la tenga :idea:
Miki tiene razon Traveller_HJ.
La calefaccion sale por los bajos de los asientos . El panel difusor del techo , solo es para la climatizacion en frio.
 #6958  por gramospace
 
Confirmo que por el techo no sale aire caliente, lógico porque el aire caliente sube. Así lo pone en las instrucciones.

Yo nunca he notado esa lentitud del ordenador que han comentado en el foro. Tengo visión trasera y es inmediata.

Ningún problema para conectar con el mirrorlink. El único problema es que de las más de 300 apps que tengo instaladas solo una era compatible (Coyote) y la he borrado. Así que quizás estés conectado y no lo sepas.

Me ha decepcionado el mirrorlink. El de VW que vi en youtube, se veía la pantalla exactamente igual que en el móvil y solamente dejaba de verse al andar el coche (por seguridad), pero en parado podías ver vídeos y todo lo que quisieras. En la nuestra solo salen los iconos de las compatibles (1/300 en mi caso). En resumen, mirror link solo sirve si compras Sygic (80 euros) para navegar si no tienes navegador.
 #6965  por disturbiau
 
Primero decir que todavía no tengo la furgoneta y no puedo asegurar el funcionamiento pero ahí va.

Para poder ver la pantalla 1:1 con mirrorlink para muchos móviles es necesario instalar la aplicación lg mirrordrive. En caso de que no sea compatible con esta app, hay que conseguirla instalar la apk, desactivar notificaciones (y así suele funcionar)

Algunos móviles como los soy Z3, Z5 suelen ser compatibles sin la app de lg.

Alguna app compatible es spotify. También suele ser Deezer pero a traves de rockscout.
 #6982  por Petertourer
 
En mi spacetourer SI sale aire caliente o climatizada (con la ruleta) por el techo, para eso están los difusores no sólo para el frio . El mirrorlink no me he detenido a ello pero un día intenté conectarlo y nada, me resulta más cómodo y rápido Android auto, también me parece lento el sistema multimedia. Tengo que instalar una actualización de software, espero que mejore con esto.
 #6984  por gramospace
 
Petertourer escribió: 01 Feb 2018, 19:11 En mi spacetourer SI sale aire caliente o climatizada (con la ruleta) por el techo, para eso están los difusores no sólo para el frio . El mirrorlink no me he detenido a ello pero un día intenté conectarlo y nada, me resulta más cómodo y rápido Android auto, también me parece lento el sistema multimedia. Tengo que instalar una actualización de software, espero que mejore con esto.
Hasta ahora eres el primero del foro al que le sale aire caliente por el techo. ¡enhorabuena! Esto es lo que dicen las instrucciones

Este mando regula simultáneamente la temperatura y el lugar de salida de aire:- en el color azul: el aire sale principalmente hacia el techo;- en el color rojo: el aire sale principalmente porla boca de difusión situada en la tercera fila, a la derecha.
 #6988  por Josexu
 
Doy fe igual que petertourer que por las toberas del techo sale aire caliente.
Tambien tengo camara trasera y de momento va de lujo.
Yo mirrorLink no pero android auto de maravilla.
 #6991  por Petertourer
 
A ver, lo de que el aire caliente sube es obvio pero en un sistema de climatización forzado. Es un sinsentido que salga el aire caliente desde abajo y el frío desde arriba, acaso si pones la ruleta en caliente te deja de salir el aire frío por el difusor?? Esa ruleta hace de climatizador manual y el aire tiene que salir "climatizado" en función de su posición, por los difusores del techo. En el mío es así. Comprobado desde el primer día, la recogí en Vitoria el 12 de enero con mi bebé de 8 meses. Probado y testado desde el primer momento vamos.