• Consulta precio citroën spacetourer business lounge xl 150

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #7016  por dperezl31
 
Hola.
Os quería preguntar sobre el precio que me han dado para el siguiente modelo y opciones.
Citroën spacetourer business lounge xl 150.
Opciones :
- airbag 2 y 3 fila.
- tercera fila 2+1, con bandeja oculta equipajes.
- mesa móvil.
- segunda fila 2 asientos individuales reversibles
- portón trasero + luna abatible,.
- Pack seguridad
- Pack city
- Navegador
- connect box
- Pack seguridad plus.
Entregando coche, familia numerosa, financiación.
El precio final es 32.500€.

Qué opináis?

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo.
 #7017  por JoseMGarcia77
 
No puedo hablar con precisión porque no he preguntado nunca por ese modelo en particular. Pero por lo que he leído, me parece un precio un pelín alto, teniendo en cuenta que va con descuento de familia numerosa y financiación. A ver si algún compañero te puede ser de más ayuda.
 #7020  por dperezl31
 
Miki escribió: 03 Feb 2018, 16:20 Yo creo que le puedes ajustar un poco más pero está bien
Ok. Todavía no he cerrado la compra. Si no me bajan más el precio, intentaré algún accesorio o primeras revisiones.
Muchas gracias.
Un saludo.
 #14890  por Heliodoro82
 
dperezl31 escribió: 03 Feb 2018, 16:56
Miki escribió: 03 Feb 2018, 16:20 Yo creo que le puedes ajustar un poco más pero está bien
Ok. Todavía no he cerrado la compra. Si no me bajan más el precio, intentaré algún accesorio o primeras revisiones.
Muchas gracias.
Un saludo.
Me podrías decir si al final la compraste y en cuanto se te quedó. A mí con todos los extras que lleva me están pidiendo parecido. Lo cogiste con las dos laterales correderas motorizadas? Volverias a coger todos los packs que cogiste