• Ruido y olor raro

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #7062  por Miki
 
Buenas ayer a la noche al aparcar mi traveller y apagar el motor , escuché y ruido ( como chasquidos , dilatación o enfriamiento de chapa y olor a quemado) venía de l La do del copiloto, me agaché y era como de un tubo de escape pequeño que hay en el lado del copiloto. Me fui un poco acojonado . Hoy lo he llevado al taller y casualmente ha vuelto a hacer lo mismo con el jefe de taller delante. Me ha comentado que no me preocupe. Que me lo va a consultar y me llamará. Que puedo seguir andando normal. Que cree que viene de la calefacción wefwasto pero me lo va mirar. ¿Os ha pasado esto a alguien más? :|
 #7064  por gramospace
 
Es raro. El webasto hace casi un año que no lo ponen en España. El tuyo si es nuevo seguro que no lo trae.
 #7066  por Papi_0411
 
Miki escribió: 06 Feb 2018, 12:54 Buenas ayer a la noche al aparcar mi traveller y apagar el motor , escuché y ruido ( como chasquidos , dilatación o enfriamiento de chapa y olor a quemado) venía de l La do del copiloto, me agaché y era como de un tubo de escape pequeño que hay en el lado del copiloto. Me fui un poco acojonado . Hoy lo he llevado al taller y casualmente ha vuelto a hacer lo mismo con el jefe de taller delante. Me ha comentado que no me preocupe. Que me lo va a consultar y me llamará. Que puedo seguir andando normal. Que cree que viene de la calefacción wefwasto pero me lo va mirar. ¿Os ha pasado esto a alguien más? :|
Tranquilo es de la calefacción webasto. A mi también me lo hacía.
 #7067  por Miki
 
Me quedo más tranquilo ( la verdad que acojona un poco)
 #7069  por Papi_0411
 
Miki escribió: 06 Feb 2018, 17:08 Me quedo más tranquilo ( la verdad que acojona un poco)
A mi me pasó lo mismo. Pero al final sabes que ese ruido se produce por las dilataciones y ya está. Tu tranquilo.
 #7070  por Nono
 
A mi me lo hace al arrancar con mucho frio, más que el ruido me preocupa el olor a plástico quemado llevo casi un año y sigue igual.
 #7072  por Miki
 
Buenas nono , y el olor te viene del mismo sitio? Del lado de copiloto x la parte de abajo?. Y en Peugeot no te dan solución? :|
 #7076  por Papi_0411
 
A mi olor nunca m ha dado olor!!! Solo el ruido cuando hace mucho frío y le doy caña a la calefacción
 #7077  por Nono
 
En algo más de un mes voy a revisión veremos que me cuentan, no tengo muchas esperanzas ya he tenido algún problema anterior y siempre mismo procedimiento primero preguntar a fábrica, luego te dicen que está como debe, aún así si no quedas a gusto te invitan a poner una queja en atención al cliente. Problemas que tube:puertas correderas eléctricas descuadradas respuesta margen de error de fábrica correcto por ley,detector de falta de atención respuesta es imposible comprobar que funciona por que avisara con salida de vía inminente(la hostia no te la quita nadie) a ver que utilidad puede tener siendo así, conectividad pésima del móvil al navegador respuesta cambia de móvil, servicios conectados para navegación en tiempo real cada 2x3 no disponible, de vergüenza que no nos actualicen para disponer de Android auto cuando modelos anteriores a los nuestros son actualizables desde lanzamiento(3008)pj....yo pocas esperanzas como digo en la marca, en el concesionario son bastantes amables pero siempre me vuelvo a casa como fuí.
 #7158  por Miki
 
gramospace escribió: 06 Feb 2018, 14:32 Es raro. El webasto hace casi un año que no lo ponen en España. El tuyo si es nuevo seguro que no lo trae.
Pues me he metido debajo y pone webasto ( tiene como un motor pequeño y un tubo de escape , tamaño más o menos como un móvil.) indagando por hay , me dicen que no es programable, que es como un refuerzo d calefacción y que te saca el calor inmediato de encender . Algún entendido de la materia me ha dicho que para hacerla programable habría que añadirle una 2ª batería y hacer alguna modificación y que traería mas cuenta poner otra webasto y no tocar nada de lo que viene con la furgo. Yo , la verdad que no entiendo nada de la materia y me creo todo lo que me digan, pero la verdad que mucho sentido , no le veo :ico2: