• Extras de Toyota Proace Verso Family Compact 5 plazas

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #7372  por disturbiau
 
El serenity ni idea pero los de seguridad son los siguientes:

alerta de cambio involuntario de carril
lector de señales
control de luces de carretera
alerta atención conductor

y el otro pack

control de crucero adaptativo
sistema de precolision
cornering lights

Aquí un enlace al catálogo

https://www.toyota.es/coches/proace-ver ... chure.json
 #8128  por Franmartinez73
 
Yo acabo de entrar en el c onfigurador y veo a han quitado el pack advance por 345€ y han puesto la opción del navegador como dices pero no veo a eligiendola incremente en preso del la furgo .... la verdad q no entiendo nada ....
 #8129  por disturbiau
 
Mañana voy a hablar con el comercial a ver si puedo, en caso de que me salga a cuenta poner la cámara o si puedo cambiar de motor. Si me aclara algo lo comento por aquí
 #8132  por jeronova
 
Buenas sigo el foro desde el año pasado pero es ahora cuando he pedido la Proace advance +llantas y me dijeron que estaba en 10-15 días cosa que me sorprendió pero ha sido así, pero llego y esta sin llantas sin sensores delanteros y sin cámara y no creo que lleve el anglo muerto ni el sistema de precolisión, no será que es del año pasado? noentender:,

Me han confirmado que es un error porque yo vi una 115 en la exposición que lo tenia todo y mi pedido fue exactamente como esa pero en 150.

Pero ya me comentan que si se le ponen los sensores delanteros para mi necesarios, que la camara no saben y lo de las llantas querían ponerme otras pero han quedado en que podrían ser las misma, llevo un mal rato que no veas con lo que me ha costado el paso y por necesidad y que no son baratas. Me comentan que lo van a mirar a ver que me dicen... :| oops;:
 #8139  por hashe
 
Hola, jeronova yo para asegurarme, en el contrato que firmé especifiqué con el comercial lo que llevaba cada pack en el momento de la compra. Con esas especificaciones ningún problema, aunque todavía estoy peleándome por la bandeja cubreequipaje en la compact n.orm: , que me dan largas aunque dicen que me llegará algún día noentender:
Ánimo y a ver si tienes suerte.
 #8142  por toyota_mendi
 
disturbiau escribió: 06 Abr 2018, 22:13 Pues ahora en el configurador la cámara trasera de aparcamiento va unida al navegador.

Me parece que me quedo sin ella
Buenas, nosotros pedimos una Toyota Proace Verso Medio 2.0 150D Family a finales de octubre de 2017, no la entregaron en febrero 2018 y para nuestra sorpresa tenía camara trasera, sensores delanteros y traseros y detector de ángulo muerto!! Menudo alegrón que nos llevamos!!! bravo: yeah::
 #8143  por disturbiau
 
toyota_mendi escribió: 09 Abr 2018, 11:51
disturbiau escribió: 06 Abr 2018, 22:13 Pues ahora en el configurador la cámara trasera de aparcamiento va unida al navegador.

Me parece que me quedo sin ella
Buenas, nosotros pedimos una Toyota Proace Verso Medio 2.0 150D Family a finales de octubre de 2017, no la entregaron en febrero 2018 y para nuestra sorpresa tenía camara trasera, sensores delanteros y traseros y detector de ángulo muerto!! Menudo alegrón que nos llevamos!!! bravo: yeah::
ok: ok: ok: ok:
tienes navegador también?
 #8150  por toyota_mendi
 
disturbiau escribió: 09 Abr 2018, 11:58
toyota_mendi escribió: 09 Abr 2018, 11:51
disturbiau escribió: 06 Abr 2018, 22:13 Pues ahora en el configurador la cámara trasera de aparcamiento va unida al navegador.

Me parece que me quedo sin ella
Buenas, nosotros pedimos una Toyota Proace Verso Medio 2.0 150D Family a finales de octubre de 2017, no la entregaron en febrero 2018 y para nuestra sorpresa tenía camara trasera, sensores delanteros y traseros y detector de ángulo muerto!! Menudo alegrón que nos llevamos!!! bravo: yeah::
ok: ok: ok: ok:
tienes navegador también?
No, navegador no tenemos