• Extras de Toyota Proace Verso Family Compact 5 plazas

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #7286  por thor1983
 
Buenas tardes, Grupo

En primer lugar agradeceros que me hayais aceptado en este grupo, tras ello paso a la cuestión que me trae por estos lares.

Sabe alguien que extras o características traen las Toyota Proace Verso Family Compact 1.6 hdi de 5 plazas.

Os comento he reservado el modelo anterior el pasado 30 de diciembre, el caso que fui ayer a ver como estaba el proceso de fabricación, de momento hasta ultimos de mayo no me la dan, pero el comercial me enseñó precisamente uno modelo similar pero el que lleva el paquete advance. Dada mi sorpresa y del comercial, esta venía con sistema de cámara trasera y sensor de ángulo muerto para el aparcamiento.

Alq
Alguien sabe algo de esto?? muchas gracias
 #7290  por disturbiau
 
Buenas, esto me interesa también.

Se puede pedir que te la actualicen? Empiezas de nuevo en la cola? Se mantiene? Sería el mismo precio? Esto es un sin vivir :)
 #7291  por thor1983
 
disturbiau escribió: 17 Feb 2018, 18:15 Buenas, esto me interesa también.

Se puede pedir que te la actualicen? Empiezas de nuevo en la cola? Se mantiene? Sería el mismo precio? Esto es un sin vivir :)
Pues la mía todavía no está ni en cadena de producción así que si puedo pedir los cambios a mejor, lo único es que ni el comercial de Toyota sabe por qué la proace que vi ayer tenía el extra de la cámara trasera y los sensores de ángulo muerto

Por eso quiero preguntar porque yo he pedido la mia sin el paquete advance y si me aseguran que viene la cámara y los sensores seguramente pago los 2000€ más por ella.

A ver si conseguimos que alguien nos aporte más información al respecto

Puede ser por el pack serenety pack?? otra cosa igual alguien nos puede aclarar que extras contienen estos packs maravillosos de la Toyota que no aparecen ni en su página oficial

muchas gracias
 #7292  por disturbiau
 
El avadvance trae todos los extras, menos la cámara, al menos cuando la pedí. Es decir, head up, puertas eléctricas, los dos packs de seguridad y alguna cosilla mas
 #7293  por disturbiau
 
disturbiau escribió: 17 Feb 2018, 18:30 El avadvance trae todos los extras, menos la cámara, al menos cuando la pedí. Es decir, head up, puertas eléctricas, los dos packs de seguridad y alguna cosilla mas
Grip control y llantas
 #7294  por thor1983
 
disturbiau escribió: 17 Feb 2018, 18:30 El avadvance trae todos los extras, menos la cámara, al menos cuando la pedí. Es decir, head up, puertas eléctricas, los dos packs de seguridad y alguna cosilla mas
Exacto eso es lo que pone tanto en la página oficial como al vendedor, pero para sorpresas de todo la proace que trajeron ayer contaba con la cámara y el sensor delantero y angulo muerto.

Por ello es mi pregunta he escrito a Toyota España y al comercial le he metido presión dado que si viene con eso me lanzo de cabeza a por el paquete advance, aunque el tema de las puertas eléctricas no me convence mucho la verdad
 #7296  por thor1983
 
disturbiau escribió: 17 Feb 2018, 18:43 Pues en cuanto sepas algo comenta, yo el lunes intentaré ponerme en contacto con el comercial
Muchas gracias a ver si conseguimos sacar algo en claro.. por cierto este modelo lleva sistema Star and Stop???
 #7298  por thor1983
 
disturbiau escribió: 17 Feb 2018, 19:07 La mía es la m de 115 que si que tiene. Si es el mismo motor si.
Señores acabo de averiguar el tema de la famosa cámara, en el nuevo catalogo oficial de Toyota Proace Verso aparece que lleva :
Cámara de visión trasera en pantalla display
de audio – l** l**
Líneas guía dinámicas en display de cámara trasera – l**

Las versiones Family y especifica esto: ** Sólo MY 2018.

Alguien sabe que versión se refiere???