• Extras de Toyota Proace Verso Family Compact 5 plazas

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #7299  por JoseMGarcia77
 
^ MY 2018 significa Model Year 2018; se refiere específicamente a los modelos producidos en 2018.
 #7301  por JoseMGarcia77
 
Se supone que recibirás una de tipo MY 2018. En todo caso, esto tendrías que confirmarlo con el concesionario.
 #7302  por disturbiau
 
JoseMGarcia77 escribió: 17 Feb 2018, 21:07 Se supone que recibirás una de tipo MY 2018. En todo caso, esto tendrías que confirmarlo con el concesionario.
Sin duda que lo haré, el mismo lunes. Sería una sorpresa muy agradable ya que es un extra muy interesante.

Muchas gracias :)
 #7308  por thor1983
 
disturbiau escribió: 17 Feb 2018, 21:10
JoseMGarcia77 escribió: 17 Feb 2018, 21:07 Se supone que recibirás una de tipo MY 2018. En todo caso, esto tendrías que confirmarlo con el concesionario.
Sin duda que lo haré, el mismo lunes. Sería una sorpresa muy agradable ya que es un extra muy interesante.

Muchas gracias :)
Por lo que pude ver el otro día con la proace que me enseñaron tendrá q venirte dado que esa fue reservada en noviembre de 2017

Espero noticias tuyas a ver que te cuentan

Por cierto tú que motorizacion has pedido y con paquete advance o sin él?

gracias
 #7313  por vbraque
 
Creo que lo puse en otro hilo, pero lo repito.
el otro dia fui a un conce y me dijeron que a partir de febrero el pack advance viene con camara trasera. En el conce ya tenian unas cuantas, asi que asumo que fabricadas antes que la tuya, por lo que yo creo que vas a tener suerte y te vendra con camara "de gratis".
 #7314  por disturbiau
 
vbraque escribió: 19 Feb 2018, 09:10 Creo que lo puse en otro hilo, pero lo repito.
el otro dia fui a un conce y me dijeron que a partir de febrero el pack advance viene con camara trasera. En el conce ya tenian unas cuantas, asi que asumo que fabricadas antes que la tuya, por lo que yo creo que vas a tener suerte y te vendra con camara "de gratis".
Si ya te leí ya, el tema es que daba por hecho que serían para nuevos pedidos, luego pregunto a mi comercial.

Había asimilado que vendría sin, ya que la única opción que me daban era que la instalaran en un taller "amigo" que ponen cosas de estas, pero ahora me estoy viniendo arriba :mrgreen:
 #7319  por disturbiau
 
Mi comercial no se moja, lo único que si me ha asegurado que si viene de serie, estará en la furgo. Y que es modelo 2018.

Algún link donde venga lo del modelo 2018?
 #7320  por vbraque
 
Yo solo se que alli ya tenian unas cuantas con ese equipamiento, de hecho me ofrecieron alguna si me casaba el color. Y esas unidades se habrian fabricado antes que la tuya seguro. Para mi que todo lo que han fabricado en 2018 ya venia con esa opcion, y esos 2 meses de margen para ofreceras es lo que les cuesta fabricarlas. Pero vamos, el comercial deberia saber cuando se fabrica la tuya y por tanto saber si lo lleva sin sobrecoste.