• Diferencia Consumo ordenador de abordoy servicios conectados

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #7310  por Trok
 
Hola, he hecho un viaje de 374km y el ordenador de abordo me da 7,7l a los 100. Y la app me da 6. Alguna explicación? Gracias noentender: noentender: noentender:
 #7317  por JoseMGarcia77
 
Qué más quisiera yo que poder probar los servicios conectados...

He hecho todo lo que se me ha ocurrido. Incluso he llamado al servicio de atención al cliente de Peugeot, que se han preocupado de llamarme varias veces preguntando datos, configuración y demás. Pero nada: en mi caso, la app sigue sin tomar ningún dato del coche, por más que he seguido las instrucciones. A ver si cuando vaya a la revisión de 1 año me dan con la tecla en el concesionario.

Yendo a la diferencia de estimaciones de consumo: el consumo real es el que tú calcules, entre dos depósitos llenos. Ese es el que va a misa. Y si alguna estimación se aproxima al valor real, pues esa es la que vale.
 #7331  por Papi_0411
 
JoseMGarcia77 escribió: 19 Feb 2018, 11:19 Qué más quisiera yo que poder probar los servicios conectados...

He hecho todo lo que se me ha ocurrido. Incluso he llamado al servicio de atención al cliente de Peugeot, que se han preocupado de llamarme varias veces preguntando datos, configuración y demás. Pero nada: en mi caso, la app sigue sin tomar ningún dato del coche, por más que he seguido las instrucciones. A ver si cuando vaya a la revisión de 1 año me dan con la tecla en el concesionario.

Yendo a la diferencia de estimaciones de consumo: el consumo real es el que tú calcules, entre dos depósitos llenos. Ese es el que va a misa. Y si alguna estimación se aproxima al valor real, pues esa es la que vale.
Si te averiguan como conectar dilo!!! Que a mi me pasa lo mismo y cuando he llevado el coche a la revisión no tienen ni idea. Jajaja