• Ruido en ventanas traseras en longitud corta

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #7373  por hashe
 
Hola,
He encontrado en el foro otro post en el que se avisaba hace bastante sobre una revisión de citroen por unos cables en las puertas traseras, pero yo creo que mi proace compact tiene algún tipo de problema distinto con las ventanillas traseras (las de la segunda fila) al pasar por zonas bacheadas. Tiene pinta de algún desajuste pequeño, pero que hace ruido molesto al pasar por algún bache, que si es una carretera no muy bien asfaltada es bastante tortuoso. Es el tipico ruido propio de un coche con 15 o 20 años y mi furgo no tiene ni un mes.

No se si a algún forero con la versión corta ha notado algo similar, o a lo mejor es normal y yo soy un poco paranoico, pero si hasta las crias pequeñas se quejan del ruido... Es verdad que en carreteras bien asfaltadas no se oye nada de nada, pero en este pais no todas las carreteras son así :shock:
 #7374  por JoseMGarcia77
 
Nosotros tenemos un Traveller XS y no hemos notado nada. Igual es un asunto de ajustes específico de tu coche; en todo caso, ya estás tardando en ir al concesionario a comentarlo, que para eso está la garantía.
 #7380  por Robert
 
En mi caso traveller compac ningún crujido ni ruido de ningún tipo.
 #7384  por hashe
 
Muchas gracias a todos por las respuestas, hoy mismo llamo para reservar cita.
 #7388  por david
 
Por mi parte ningún problema y tengo el mismo modelo, con lo cual debe ser algún pequeño defecto de la unidad en concreto, como bien te han comentado pide cita y a utilizar la garantía.
 #7394  por Metallicus
 
En mi traveller versión mediana, también le sucede, en mi caso en la puerta lateral del lado del piloto. Yo ya tuve pequeños problemas en esa puerta con la furgo recién estrenada, la puerta no encajaba del todo correcto, tuvimos que reajustar la puerta...ahora, con 8 meses han aparecido esos ruidos. Todo parece que son las gomas que sellan la puerta, seguramente se tendrá que reajustar ... no se, ya veremos.
 #7395  por hashe
 
vaya, eso me preocupa un poco más (el que el ruido vuelva al cabo de un tiempo), aunque yo estaba casi convencido de que era en la ventana, a ver qué nos dicen en el taller.
 #7405  por Matraka
 
Yo, en la versión M, tengo un ruido seco, y depende que tipo de bache , suena ese ruido seco.
 #7410  por MiguelTraveller
 
Yo también tengo una compact y de la ventana trasera derecha, a veces suena un ruidito que parece venir efectivamente de la ventana, la que se puede abrir. Pero es un ruidito muy leve, no demasiado molesto y que no se oye siempre. Es como si se hubiera quedado alguna pieza con holgura en la ventana. Ya nos contarás que te dicen en el concesionario.