• Minusvalia

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #7451  por kicandel
 
Buenas, pues el jueves me llego mi spacetourer, ya sólo falta la matriculacion, y aquí mi pregunta, ¿cuanto tarda en matricularse con minusvalía del 33%? Porque conocidos me dicen que 15 días pero lo veo muy exagerado, el concesionario no me sabe decir, según ellos un día más que una matriculacion normal, alguno de vosotros la a matriculado con minusvalía que me oriente lo que le ha tardado.


Un saludo.
 #7454  por Miki
 
A mí me llegó un lunes la furgo al conce y el viernes la sacaba por la puerta yeah::
 #7463  por Nono
 
Lo mismo que cualquier matriculación siempre y cuando presentes cercificado de minusvalía en hacienda para beneficiarte del 4% de Iva y ahorrarte el impuesto de matriculación. Tienes que presentar en hacienda la solicitud para no pagar matriculación y reducción de iva(puedes ir tú o hacerlo en tu nombre el concesionario).
 #7465  por vbraque
 
O sea, si vas tu será mas rapido, ya que el conce se lo pasa a un gestor y de una tacada hace todas las matriculaciones de la semana.
 #7466  por kicandel
 
Nono escribió: 27 Feb 2018, 15:00 Lo mismo que cualquier matriculación siempre y cuando presentes cercificado de minusvalía en hacienda para beneficiarte del 4% de Iva y ahorrarte el impuesto de matriculación. Tienes que presentar en hacienda la solicitud para no pagar matriculación y reducción de iva(puedes ir tú o hacerlo en tu nombre el concesionario).
Hay lo tengo parado, en Hacienda que aún no mandan el papel.
 #7467  por Nono
 
Si tienes el vehículo ya en el concesionario preséntate en hacienda y te tienen que resolver el trámite en el momento conmigo fue así, si aún no lo tienes en el concesionario tienes que esperar a que te contesten.
 #7468  por kicandel
 
Nono escribió: 27 Feb 2018, 15:48 Si tienes el vehículo ya en el concesionario preséntate en hacienda y te tienen que resolver el trámite en el momento conmigo fue así, si aún no lo tienes en el concesionario tienes que esperar a que te contesten.
Esta en el concesionario, si mañana no tengo respuesta tendré que ir a Hacienda a ver que pasa.