• Alfombrillas

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #7542  por kicandel
 
Buenas noches! Una pregunta, Que alfombrillas tenéis en vuestras furgo? Porque a mi me la han dado como si fueran pirata, las de la banqueta de asientos de atrás no encaja bien, No tiene los huecos para los carriles por lo que cuando muevo los asientos hacia adelante me la levabra aún más; la del piloto no llega asta los pedales. Vamos que parece que no son las suyas.
 #7543  por Papi_0411
 
kicandel escribió: 04 Mar 2018, 21:51 Buenas noches! Una pregunta, Que alfombrillas tenéis en vuestras furgo? Porque a mi me la han dado como si fueran pirata, las de la banqueta de asientos de atrás no encaja bien, No tiene los huecos para los carriles por lo que cuando muevo los asientos hacia adelante me la levabra aún más; la del piloto no llega asta los pedales. Vamos que parece que no son las suyas.
Las alfombrillas delanteras son con el logotipo y los agujeros para ponerlas con el cierre que hace que no se mueva. Las traseras son varias. Una grande donde los pies y luego varias con la anchura entre carril y carril.
 #7544  por Robert
 
+1
 #7551  por Miki
 
Yo he puesto adelante las de goma originales de la casa . 32€ Y quedan de lujo . También le he puesto un reposapiés en la parte delantera que se quedaba sin protección. De aluminio comprado en Amazon 8€ :ico16: atrás llevo las alfombrillas que venían de moqueta ( como bien habéis descrito) y encima le he puesto unas de goma individuales pequeñas ( genéricas ) que le rasque al comercial ok:
 #7556  por reynil
 
Solo por preguntar.....el reposa-pies hay que taladrar la chapa para fijarlo? En caso afirmativo deduzco que se puede hacer sin miedo ha taladrar un cable o algo, no? Gracias
 #7559  por Miki
 
El reposapiés tiene 4 tirafondos pequeños y con un destornillador vale, solo lo atornillas a la moqueta no hay peligro
 #7568  por reynil
 
Ok. Gracias
 #7573  por disturbiau
 
a todo esto, si no recuerdo mal cuando pedí presupuestos las alfombrillas eran ahora "opcionales"