• Donde ver una compact o XS ????

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #7600  por Franmartinez73
 
Hola a todos,

Alguno sabesi hay algún concesionario de la marca q sea en Madrid q tenga la furgo XS o compact ???

En todos los conces a los q voy o no la tienen q son la mayoría o bien tienen la mediana sóloy es q estoy a punto de dar el salto a la toyota Compact family (qigualdad de prestaciones es más barata si puedes vivir sin androi y airbag) pero no se si me equivoco y debería ya pasar a la mediana( aunaqu es 35cm más grande y para el día a día y garage estrecho pueevser un problema )

Gracias
 #7603  por JoseMGarcia77
 
Ni idea sobre dónde puedes verla, pero nosotros tenemos un Traveller Compact y te aseguro que para la mayoría de las familias es suficiente. La única limitación: si van 8 personas, sólo podrás meter tres maletas tipo cabina avión y algunas bolsas más.

Pero vamos, nosotros somos 6 y hemos hecho viajes largos con todo el equipaje de la familia, y el coche va de lujo. Y sobre todo (en nuestro caso fue el factor decisivo): te permite callejear por zonas antiguas con relativa facilidad, cosa que sería imposible con un coche de 4,90 m.

En todo caso, lo mejor es que lo pruebes tú mismo y decidas, porque cada familia es un mundo.
 #7615  por Rober
 
En Alemania me costó encontrar una XS en el concesionario, hasta que di con una en plata.
No era el acabado family pero me pude hacer una idea de las medidas interiores, que para dos, camperizándola un poco y siendo único vehiculo en la casa, sobra.
 #7625  por Marquitos
 
Hola.
En PSA Retail Las Tablas (Madrid) tenían una hace poco, no se si la tendrán aun.
Suerte!!