• Discusión general sobre neumáticos, su desgaste, modelos y precios

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #9382  por JoseMGarcia77
 
^ Pues llevas razón, no lo había pensado. Y efectivamente, mi coche tiene llantas de 17 pulgadas. Así que habrá que darle vueltas al tema.
 #9383  por JoseMGarcia77
 
^ Dándole vueltas al tema, me he encontrado con dos sorpresas: he ido al sitio de Michelin, a ver qué encontraba. Y resulta que, si buscas neumáticos para el Peugeot Traveller, aparece la siguiente página:
https://www.michelin.es/neumaticos/neum ... ter=summer

Las sorpresas son dos:
1. Directamente, el sitio te propone la gama Agilis para el Peugeot Traveller.
2. Sí existen neumáticos Agilis para 17 pulgadas, que es el enlace que he puesto arriba.
 #9384  por david
 
JoseMGarcia77 escribió: 10 Jul 2018, 14:19 ^ Pues llevas razón, no lo había pensado. Y efectivamente, mi coche tiene llantas de 17 pulgadas. Así que habrá que darle vueltas al tema.

Los agilis (de serie en toyota) si se fabrican en llanta de 17 (los llevo yo) otra cosa serán el modelo crossclimate que desconozco si los hay para 17. Yo con agilis encantado con 20000 km
 #9385  por JoseMGarcia77
 
^ Efectivamente, parece que lo que no hay son los Agilis Crossclimate; pero sí existen los Agilis, tanto a secas como Alpin, para verano e invierno respectivamente. Viviendo en Córdoba, me figuro que en mi caso lo ideal son los Agilis a secas. Ahora, espero encontrarlos a menos de esos 182 euros y pico que "recomienda" la página de Michelin.
 #9480  por Magicsg
 
Sisi, si yo antes en un Ford grand cmax me duraron 40.000, vamos lo normal, ahora me han sorprendido por la rapidez....me da a mí ke de 25.000 no paso
Hablan basta te bien de los Michelin agilis crossclimate, alguien los conoce?
 #9482  por david
 
Ya comenté en otro hilo. Nuestros vehiculos son furgonetas, acabados como un turismo vale pero furgoneta y como tal debe llevar neumáticos para ello.
En la rueda 17 los crossclimate+ no están disponibles de momento. Los agilis si lo están y o son agilis sin más o agilis alpine para invierno.
A mi en la Toyota me vino de fábrica con los agilis llevo 20000 km y no van ni a medio uso, muy contento.
 #9483  por Arcekk92
 
Haber el desgaste de los neumaticos esta comprendido por muchos factores si los neumaticos son duros es para utilizar el coche todos los dias en trayectos medio-largo, si no la utilizas mucho o para trayectos cortos lo mejor es poner un compuesto mas blando luego si eres “agresivo” (coges las curvas muy fuerte o te gusta meterte por todos los baches), se desgastaran mas, tambien depende del estado del asfalto y del paralelo del coche claro si lo tiene mal echo, logicamente se desgastan antes y de forma rara ( en cuanto a esto me refiero que se desgastan mas de la parte exterior del neumatico que de la interior y viceversa o con picos como si fuera en diente de sierra).
PD: perdon por la chapa jajajaja
 #9637  por Asier
 
Yo tengo los crosmalite en llanta 17 y decir que con 10000 km están muy desgastados por afuera con forma de dientes de sierra.
Mi conducción es muy tranquila.
 #10061  por eha
 
Yo Ia mucho más no puedo estirar los delanteros. Estas montando otra vez los primacy? O algún otro neumático?
 #10062  por JoseMGarcia77
 
Yo creo que podré llegar a los treinta y pico mil, pero seguramente no a los 40.000 ms con los Premacy 3 que venían de fábrica. Creo que los siguientes que montaré serán los Agilis normales, por lo que voy leyendo.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 9