• Discusión general sobre neumáticos, su desgaste, modelos y precios

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #7622  por eha
 
Llevo 6000 km y no es que esten para cambiar pero si se ve un desgaste acusado en las delanteras. Los que han cambiado con cuántos km lo han hecho?
Hablo de la de 150cv y cubiertas primacy 3
 #7623  por JoseMGarcia77
 
Yo llevo 17000 y pico Kms en casi un año desde que compramos el Traveller, y las ruedas están perfectamente. Mismo motor y modelo de neumáticos que tú. Y la única guerra que me han dado en este tiempo es que pinché con un tornillo. Por lo demás, ningún problema en absoluto. (Como dije hace poco, es que ni han perdido presión en este año, vamos).
 #7624  por vbraque
 
eha escribió: 08 Mar 2018, 20:36 Llevo 6000 km y no es que esten para cambiar pero si se ve un desgaste acusado en las delanteras. Los que han cambiado con cuántos km lo han hecho?
Hablo de la de 150cv y cubiertas primacy 3
En condiciones normales esas ruedas deben durarte 40 o 50 mil kms...yo iria a que le eche un ojo el conce o un especialista en neumáticos
 #8253  por Gica
 
Yo las Primacy de delante las he tenido que cambiar a los 22.000 km. Las de atras estan bien.
En el taller de confianzame dicen que las ha comido bien, osea esta bien equilibrada pero que el compuesto es blandisimo.
 #8267  por beaugeste77
 
Yo las tengo perfectas con casi 9000 km , aunque por desgracia una de ellas la tuve que reemplazar por una nueva , ya que la revente literalmente.
 #8268  por piti
 
yo las delanteras las he cambiado a los 35.000km
 #8269  por Robert
 
Yo llevo 11000 y se ven perfectas, en mis anterior vehículos siempre y ido al taller a cruzarlas a los 25000km, es decir ponen las de delante atras y vuelven a equilibrar, así siempre me duran sobre 40 o 50mil, por contra luego hay que cambiar todas de golpe y valen un pico.
 #8471  por dnik2
 
Mismo motor y ruedas y he cambiado las delanteras a los 22.000 km y al limite. Para mi una desagradable sorpresa.
 #8472  por JoseMGarcia77
 
A mí me comentaron en el taller, hace un par de semanas (revisión del primer año) que las ruedas delanteras tenían un cierto desgaste y habría que cambiarlas dentro de algún tiempo. La verdad es que no me ha extrañado, porque por las circunstancias de nuestra cochera (al fondo de un callejón, y para meter el coche hay que hacer dos ángulos rectos), hay que maniobrar bastante casi en parado, lo cual debe desgastar las ruedas lo suyo.

Me figuro que con el embrague pasará igual, en nuestro coche se desgasta mucho más que en uno que tenga un garage en rampa y línea recta. Son las servidumbres de vivir en un casco antiguo (que luego tiene otras ventajas, lógicamente).
 #8501  por Metallicus
 
Yo estoy en lo mismo... 23000km y para cambiar las delanteras!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9