• Discusión general sobre neumáticos, su desgaste, modelos y precios

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #9279  por eha
 
Me interesa, yo también he flipado con el desgaste de los Michelin, puede que sea por el peso pero dudo que llegue a los 20000
 #9282  por Franmartinez73
 
Jolin..... q miedo me dais..... cuando vi los neumáticos q calzaba dije guay buenos zapatos tiene pero viendo vuestros comentarios tengo los pelos como escarpias. Yo de neumáticos se poco , yo en mi VW touran tampoco era un coche ligero siempre le puse los brieston touranza y me llegaban casi a los 50000 por si te sirve .
 #9365  por ivinmd
 
Hola,

Yo tengo motor de 150cv y Michelin Primacy 3, y tengo los neumáticos delanteros con 24mil Km al límite, con la parte central muy desgastada. ¿Es normal que duren tan pocos Kms los neumáticos de serie? Estoy por llamar al concesionario para preguntar...

Los que habéis cambiado los neumáticos, ¿habéis puesto los mismos? ¿Habéis cambiado de marca/modelo?

Un saludo!
 #9367  por JoseMGarcia77
 
Está claro que este asunto es una característica (o problema, no sé) común en nuestros coches. No sé si es que los Primacy no están adaptados a un coche de este peso, o si en general son poco duraderos, pero somos muchos los que tenemos el coche con veintitantos mil kilómetros y los Primacy pidiendo un recambio en breve.

Por curiosidad, ¿alguien con experiencia en otros coches similares (Multivan, Clase V) sabe qué neumáticos llevan?
 #9370  por disturbiau
 
La mia lleva unas Michelin agilis noentender:

Para hablar de desgastes es temprano
 #9376  por david
 
disturbiau escribió: 09 Jul 2018, 20:04 La mia lleva unas Michelin agilis noentender:

Para hablar de desgastes es temprano
Así es mi Toyota trae las mismas...llevo 20000 km y los neumáticos peefectos. Nuestro vehículo es una furgo no lo olvidemos y lo ideal es montar neumáticos específicos para este tipo de vehículo.
 #9377  por disturbiau
 
david escribió: 10 Jul 2018, 10:36
disturbiau escribió: 09 Jul 2018, 20:04 La mia lleva unas Michelin agilis noentender:

Para hablar de desgastes es temprano
Así es mi Toyota trae las mismas...llevo 20000 km y los neumáticos peefectos. Nuestro vehículo es una furgo no lo olvidemos y lo ideal es montar neumáticos específicos para este tipo de vehículo.
Gracias, veo que non soy el único ok:
Me alegra ver eso que dices de los 20.000kms :)
 #9378  por JoseMGarcia77
 
Las Michelin Agilis Crossclimate parecen una buena opción, un diseño específico para furgonetas. Creo que cuando me toque cambiarlas, voy a ese modelo, a ver si duran más que las Primacy 3 que venían de fábrica.
 #9379  por Arcekk92
 
Ami me venian de serie las michelin agilis croosclimate que valen tanto para nieve ( sin falta de poner cadenas) como para calor y logicamente son reforzadas para este tipo de vehiculos de tanto peso, ahora bien si utilizas el coche todos los dias estos neumaticos son los ideales porque michelin calza un compuesto duro y si lo utilizas poco el coche lo suyo es ponerle un compuesto mas blando para que no se cuarteen y se destrocen en poco tiempo. Llevare 1000-1200 km con los michelin y estoy encantado ahora eso si cuando toque cambiarlos preparar el dinero porque son caretes
 #9381  por vbraque
 
Supongo que tienes llantas de 16", porque he creido leer que no se fabrican para llantas de 17".
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9