• PUERTA CORREDERA MOTORIZADA

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #13258  por vierdes
 
Buenas. Retomo tema puertas motorizadas. No se si a alguien le ha pasado...
Desde hace unos días una de las puertas eléctricas no acaba de cerrarse del todo. Se abre bien, pero al cerrarse, al final, no se cierra del todo y da el pitido de no cerrada y se queda sin acabar de cerrar un poquito. Ya de modo manual , la abro yo un poco con la maneta y la empujo para que cierre y entonces sí se cierra.
La llevaré al taller pero era por si a alguien ya le habia pasado y me podia comentar.
A mi esto de puertas eléctricas no me convence. Porque venia así la Proace sino, como extra no lo cojo. En mi antigua Partner nunca he tenido problema en 12 años con las correderas manuales y esta no veo que se pueda usar bien sólo en modo manual. En fin.
Gracias.
 #13259  por paparazzi
 
Yo no las tengo , pero a lo mejor, le pasa como a los cristales, cuando se desconfigura el elevalunas (por desconexión de batería), hay que reiniciarlos, es una sugerencia y una idea, no se ....
 #13263  por Super64
 
A mi me fallan con cierta frecuencia... no todos los días pero un par de veces por semana sí. La intento cerrar con el botón y da los dos pitidos de error... así que lo hago con el tirador y bien...

Yo también hubiera preferido las puertas “de toda la vida”... no quiero ni pensar cuando haya que cambiar el motorcito ese...