• Descuadre en el capó del toyota Proace.

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #7660  por Rober
 
Buenas ayer me entregaron la furgoneta y me di cuenta que el capó está un poco desscuadrado
Me explico: la parte derecha puedes meter un dedo entre el foco y el capó y en la parte izquierda no, así que mañana ya estoy allí para que me lo miren, además que se nota a la vista:
Imagen
¿A alguien más le ha pasado?
 #7662  por hashe
 
Hola Rober, en mi proace no me suena ver diferencias ahí, y viendo una foto de cuando me la entregaron no se ve tampoco nada raro. Entiendo que te toca ir al taller a que te lo miren.
 #7666  por Rober
 
Gracias hashe por la respuesta, ya he quedado en ir mañana a primera hora.
 #7667  por vbraque
 
Pues poco ajuste puede tener ese capó, mas alla que jugar con las bisagras.
Desde luego asumo que todos los capós salen identicos... y tampoco parece que el chasis tenga reglaje alguno. Si estaba asi al salir de fabrica, esta claro que se les coló a los de control de calidad. Nunca debió salir a la calle en esas condiciones.
Por cierto ¿te entra agua al habitáculo del motor en esas condiciones? ¿o rebosa por donde esta previsto?
 #7671  por Rober
 
vbraque escribió: 13 Mar 2018, 15:46 Pues poco ajuste puede tener ese capó, mas alla que jugar con las bisagras.
Desde luego asumo que todos los capós salen identicos... y tampoco parece que el chasis tenga reglaje alguno. Si estaba a
si al salir de fabrica, esta claro que se les coló a los de control de calidad. Nunca debió salir a la calle en esas condiciones.
Por cierto ¿te entra agua al habitáculo del motor en esas condiciones? ¿o rebosa por donde esta previsto?
Totalmente de acuerdo, he estado mirando y parece que no hay mucho juego en la parte interior del capó, el caso es que el brazo que lo sujeta se esconde en la tapa lateral de la frugoneta y ahí desconozco si hay algun tipo de reglaje.
No me ha dado tiempo a probarla lloviendo pero si se cuela agua... mal vamos.
A ver que se cuentan mañana.
 #7827  por Rober
 
Pues el lunes dejamos la furgo en el concesionario para que lo arreglen.
Según el vendedor no soy el primero que se ha quejado, pasa algo similar con las puertas que rozan.
Y que lo tiene que mirar el ingeniero y que entre 3 a 4 días pueden tardar, vaya tela…
Al menos me han dejado un Toyota auris automático hybrido, que por cierto va de puta madre, mientras lo arreglan.
 #7829  por disturbiau
 
Rober escribió: 21 Mar 2018, 09:53 Pues el lunes dejamos la furgo en el concesionario para que lo arreglen.
Según el vendedor no soy el primero que se ha quejado, pasa algo similar con las puertas que rozan.
Y que lo tiene que mirar el ingeniero y que entre 3 a 4 días pueden tardar, vaya tela…
Al menos me han dejado un Toyota auris automático hybrido, que por cierto va de puta madre, mientras lo arreglan.
4 días después de todo lo que has esperado no es nada ;) pero vaya jodienda si, parece mentira que puedan salir así de fábrica
 #8367  por alberto
 
A mi me pasaba lo mismo en mi traveller, el capo no tenia reglaje, pero al cambiar el faro por un corto (garantia) lo solucionaron.
 #8368  por alberto
 
el problema no es el capo, sino el plastico de arriba del escudo
 #8398  por Rober
 
alberto escribió: 22 Abr 2018, 17:15 A mi me pasaba lo mismo en mi traveller, el capo no tenia reglaje, pero al cambiar el faro por un corto (garantia) lo solucionaron.
Al final me lo arreglaron también y lo dejaron perfecto, menos mal ok: