• Mandos de radio en SpaceTourer 'Feel'

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #7673  por antonioj
 
Hola a tod@s:
Una duda, los controles de la radio en una SpaceTourer 'Feel' SIN navegador van en el propio volante o salen como un mando de la columna.
El comercial me dice que van en el volante y en la única que he podido ver vienen en la columna. noentender:

Un saludo.
 #7679  por JoseMGarcia77
 
Yo creo que van en un mando a la derecha del volante, igual que en la versión Active del Traveller. Al menos, así vienen en el nuestro.

Los mandos en el propio volante creo que están reservados a las versiones altas (Allure/Shine y Business VIP).
 #7683  por vbraque
 
...o tambien versiones bajas que llevan navegador.
Creo que Toyota vienen en el volante en cualquier acabado.
Cada marca es un mundo.
 #7684  por San Jose
 
Buenas,
Yo tengo una feel y los mandos de la radio no están integrados en el volante, están por detrás del volante.
 #7686  por Petertourer
 
Vienen integrados en el volante si tiene navegador. Si no, en la columna de la dirección.
 #7702  por antonioj
 
Queda claro, gracias a todos.
Me está resultando complicado ver y probar exactamente lo que quiero comprar, la prueba de conducción la tuve que hacer sobre una mixta (150cv), el acabado "feel" lo vi en una M (quiero la XS), encima con navegador (la quiero sin él) y el CarPlay lo probé en un Cactus ya que la SpaceTourer la tenían sin batería. Un desastre.