• Citroën SpaceTourer: Los acabados en imágenes.

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #8  por DT20C
 
El Nuevo Citroën SpaceTourer está disponible en 4 acabados:

El SpaceTourer Business, propuesto en 3 longitudes y disponible de 5 a 9 plazas. Este acabado está destinada principalmente a los profesionales del transporte de personas (microbuses de hoteles, taxis…). Configurable “a la carta” en términos de número de asientos y de equipamientos, permite tener un vehículo casi hecho a medida.

Y, el SpaceTourer Business Lounge, propuesto en 2 longitudes M y XL, y disponible en 6 o 7 plazas. Según su utilización puede convertirse en un “salón o una oficina móvil”, con sus asientos individuales en cuero posicionados de espalda a la carretera (en la 2ª fila), su mesa deslizante y plegable, así como su acristalamiento trasero extra-tintado para proporcionar mayor confidencialidad. Está destinado sobre todo a un uso profesional (vehículos con chofer, transporte de personalidades…).

Los SpaceTourer Feel y SpaceTourer Shine, propuestos en 3 longitudes (2 en el Shine) y disponibles en 7 y 8 plazas. Su espacio interior es modulable a voluntad, gracias a los asientos que se deslizan sobre raíles, para ofrecer un volumen de maletero óptimo y más espacio para las piernas a los ocupantes que lo deseen. Sus asientos con respaldos inclinables son abatibles en forma de mesa (asiento del pasajero así como los de las filas 2ª y 3ª), permiten así transportar los objetos más grandes con un solo un giro de la mano..