• Encuesta: precios finales y fecha de compra

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #10004  por andresin
 
Hola, os pongo mi precio y me decis que tal

TRaveller Active 150cv manual 6v
extras:
llantas diamantadas
porton trasero
lunas extratintadas
fila 3
pintura metalizada

con descuento entregando coche y financiando 6000 me lo han dejado en 30163
A parte 1800 euros por mi leon fr con 14 años y 240000 km

como lo veis?
 #10007  por JoseMGarcia77
 
Lo veo bastante bien, teniendo en cuenta que los precios han subido desde que salieron estos coches. Creo que tienes poco que rascar en ese precio, aunque como recomiendo siempre, es bueno pedir ofertas sobre exactamente el mismo coche y los mismos equipamientos en otros concesionarios, para comparar.
 #10008  por andresin
 
JoseMGarcia77 escribió: 05 Sep 2018, 16:04 Lo veo bastante bien, teniendo en cuenta que los precios han subido desde que salieron estos coches. Creo que tienes poco que rascar en ese precio, aunque como recomiendo siempre, es bueno pedir ofertas sobre exactamente el mismo coche y los mismos equipamientos en otros concesionarios, para comparar.
Eso hice y lo mas barato que me bajaron fue esto. En una par de horas voya por ella....
Por cierto precio en Coslada, Madrid
 #10009  por JoseMGarcia77
 
andresin escribió: 05 Sep 2018, 16:54En una par de horas voya por ella....
¡Pues a disfrutar, y sube alguna foto cuando puedas! :)
 #10012  por beaugeste77
 
andresin escribió: 05 Sep 2018, 16:54
JoseMGarcia77 escribió: 05 Sep 2018, 16:04 Lo veo bastante bien, teniendo en cuenta que los precios han subido desde que salieron estos coches. Creo que tienes poco que rascar en ese precio, aunque como recomiendo siempre, es bueno pedir ofertas sobre exactamente el mismo coche y los mismos equipamientos en otros concesionarios, para comparar.
Eso hice y lo mas barato que me bajaron fue esto. En una par de horas voya por ella....
Por cierto precio en Coslada, Madrid
Enhorabuena por ella , ya nos cruzaremos seguro por los Madriles y te pegare una pitada
Un saludo
 #10013  por jaa45
 
Enhorabuena yo estoy todavía en trámite de decidirme entre la P y la C birras:
 #10212  por Joselete
 
Hola a todos,

Después de tres meses mirando los tres modelos, pidiendo presupuestos, al fin, el viernes pasado reservé.

Spacetourer M Shine 180 EAT 8 con:
Gris aluminio
Pack City
Pack Seguridad
Pack Seguridad Plus
Citroen Connect box
Navegador
Alarma

Quería haberle puesto grip control, pero parece q al motor con caja automática no se puede... Ni pidiéndolo a fábrica directamente oops;: Tampoco se le puede poner el pack protección...

Pues teniendo en cuenta el descuento de familia numerosa (50%imp Mat. y 1000€ por la marca), retoma de un coche (1200€) + valor del coche entregado (500€ por un Ford Focus del 2003) se me ha quedado por 36900€. La entrega prevista para el 11 de enero.

Imagen

He de decir q la diferencia del primer presupuesto
que tuve al último es de más de 3500€... Por lo que mi mejor consejo a la hora de comprar es tener tiempo y paciencia... Si a alguien le interesa saber dónde lo encargue que me escriba un privado, se lo diré cómo mucho gusto.

Aprovecho para dar las GRACIAS a todos vosotros por vuestra ayuda y consejos.. sin esta gran comunidad hubiera sido mucho más difícil todo.

Ahora toca esperar!

Saludos
 #10919  por JoseMGarcia77
 
Hace tiempo que no escribís por aquí, y los precios no son secretos, así que animaros porque dando información aquí, podemos ayudar a futuros compradores a encontrar buenos precios ellos también. :)
 #10921  por rivla
 
Después de mucho buscar y comparar he conseguido esto:

Toyota Proace Verso 1.5L 120CV talla media Family Advance en azul, sin financiar y familia numerosa por 29345.
¿Qué tal parece ese precio?

Así muevo un poco este hilo que parecía parado a final de año.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10