• Encuesta: precios finales y fecha de compra

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #9452  por JoseMGarcia77
 
martos escribió: 13 Jul 2018, 13:51 Perdona el hud de datos es en realidad el Head Up Display. He intentado editar, mi mensaje pero ya no me deja. Como ves lo he puesto en la parte de prescindibles, y después de tu respuesta en el otro hilo lo he descartado totalmente.
Ah, vale.
Con respecto a lo de la alarma no lo ves entonces recomendable?
Es una opinión personal, pero es que me ha pasado bastantes veces que he oído saltar una alarma del coche, y la gente no hace ni repajolero caso. Quiero decir, que si no estás cerca del coche, no tengo claro que la alarme le proteja para nada. Porque salta y hace ruido, pero la gente sigue su vida. Y me temo que los ladrones ya lo tienen eso por descontado.

Ahora, insisto: esto es una opinión personal, cada uno es muy libre de pensar que es necesario o útil.
 #9462  por gramospace
 
Para mí, el head up display es de lo mejor que tiene el coche. Comodísimo. La mejor inversión de todas.
 #9467  por Dei190703
 
Toyota lo trae todo de serie, pero creo que cada cosa es diferente. El reconocedor de señales es una cámara que va en la parte superior, que indica la velocidad tanto en el head up display como en el cuadro de instrumentos.
 #9471  por gramospace
 
Joselete escribió: 14 Jul 2018, 15:15 El head up reconoce la señales o es un extra aparte?
Saludos
El head up display te marca la velocidad, los límites que tengas programados y las indicaciones del navegador. Es una pantalla que hace que no tengas que bajar tanto la mirada para ver el cuadro.
 #9473  por Joselete
 
Volviendo al tema de Precios finales y fechas de entrega, estaría bien comentar en qué concesionario se recibió la oferta..

Saludos
 #9486  por tmh_809
 
Como veis spacetourer feel talla M negra 2.0 150cv manual nueva a matricular

Pack easy
Puertas deslizantes eléctricas
Llantas 17
Alfombrillas
Navegador tactil
Ventanas extratintadas

Por 32000
Financiando 8000 y familia numerosa
 #9498  por dperezl31
 
tmh_809 escribió: 17 Jul 2018, 17:27 Como veis spacetourer feel talla M negra 2.0 150cv manual nueva a matricular

Pack easy
Puertas deslizantes eléctricas
Llantas 17
Alfombrillas
Navegador tactil
Ventanas extratintadas

Por 32000
Financiando 8000 y familia numerosa
Yo lo veo elevado comparado con la mía.
Te dejo enlace a este mismo hilo

viewtopic.php?f=9&t=739#p8713

Hay que añadirle también segunda puerta lateral eléctrica, que no lo puse en el listado.

Si lo hubiera financiado con PSA eran también 32000€.

Suerte con la compra.
 #9501  por zuriza
 
Muy buenas,

por si es de utilidad, Citröen spacetourer 150 cv talla M:

Concesionario: Aramóvil en Zaragoza.
Fecha de compra: final de julio de 2017
Fecha de entrega: para Reyes Magos de 2018
Citröen spacetourer 150 cv talla M; acabado feel y 8 plazas con asientos de railes
Extras
-Llantas
- Pack city
- Lunas laterales 2ª y 3ª filas extratintadas
- Alarma volumetrica y perimetrica
-Color rojo tourmaline (naranja se llama en Peugeot)
-Bola de remolque desmontable
- Entregué un Opel Astra de 10 años, y hemos financiado la mitad.
Precio final: 27500.

Como dato curioso, cambió el comercial de julio a diciembre, y el que nos hizo la entrega no daba crédito al precio, tuvo que hacer varias consultas, y me confirmó que si hubiese sido en ese momento habrían sido casi 2000 euros más.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 10