• Encuesta: precios finales y fecha de compra

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #8627  por JoseMGarcia77
 
Viendo el interés que se percibe en muchos hilos sobre los precios, he pensado que podría ser una buena idea hacer un hilo específico donde pongamos lo que nos ha costado cada coche, con el motor y equipamiento concreto que llevaba y la fecha de compra. Esto puede ser de ayuda a otros foreros que estén pensando en comprar.

Empiezo yo:

Peugeot Traveller Active Compact, BlueHDi 150 CV, azul imperial. Extras: llantas de aleación y tercera bancada de asientos. El coche traía de serie retrovisores abatibles eléctricamente, portón trasero con ventana abatible, radar trasero y las dos puertas laterales traseras.

Precio: 27.000 euros, incluyendo descuento de familia numerosa y entregando un Fiat Punto con más de 15 años.

Fecha de compra: enero de 2017.
 #8628  por disturbiau
 
Venga, va..

Fecha compra: dIciembre 2017
Toyota Proace Verso Family Advance
Talla M - 8 plazas
115cv
Blanca
Equipamiento: Llantas + grip control, Doble puertas traseras eléctricas, portón trasero ventana abatible, 2 pack seguridad (head up display, lector de señales, sistema de precolisión, cruzero adaptativo, cornering ligth...), retrovisores abatible eléctricamente...

No se si me dejo algo... Todavía no la tengo, por lo que no puedo asegurarlo, pero es posible que venga con cámara trasera para el aparcamiento y sensores delanteros (cuando la tenga actualizo)

Precio 30.000€ sin ningún tipo de descuento, 5 años de garantía sin límite de kilometraje
 #8705  por Fer
 
Muchas gracias Jose, por abrir este hilo.
Es muy importante para la gente que estamos en proceso de compra.
Yo desde luego en cuanto la compre, lo pondré , sin duda.
Animo a la gente a que lo ponga, cuanta más información tengamos,
más seguros estaremos de lo que podemos pagar.
 #8706  por JoseMGarcia77
 
Gracias disturbiau y Fer por participar en el hilo. A ver si otros foreros se van animando y ponen sus datos, porque como decís, creo que puede ser de ayuda para todos los futuros compradores de estos coches. Y además, puede servir también para que los concesionarios se pongan las pilas y afinen los precios.
 #8707  por disturbiau
 
JoseMGarcia77 escribió: 22 May 2018, 13:15 Gracias disturbiau y Fer por participar en el hilo. A ver si otros foreros se van animando y ponen sus datos, porque como decís, creo que puede ser de ayuda para todos los futuros compradores de estos coches. Y además, puede servir también para que los concesionarios se pongan las pilas y afinen los precios.
Estarán baguetes ya que por otros hilos si que se han visto datos :) A ver si se animan
 #8708  por Txikitin
 
En mi caso Citröen spacetourer 150 cv xs; acabado feel y 8 plazas con asientos de railes
Extras
-Navegador
-Llantas
-Doble puerta corredera
-Color metalizado (gris aluminio)
-Portón trasero con cristal abatible
-Bola de remolque desmontable

29.600 entregando coche con mas de 15 años
 #8709  por LUNA
 
Lo mío es algo más especial...
Traveller talla M o standard 1.6 115cv
Acabado Business 9 plazas 2/3 y 1/3 en todas las filas
Extras: pantalla en la radio, control de velocidad y crucero, cristales 'súpertintados', bandeja de maletero, alfombrillas y algún otro que se me escapa. Me hago mucho lío con lo que nos viene a todos (de serie) y lo que no, puesto que hay cosas que vienen porque es obvio como el A/C y realmente está catalogado como extra...

Es especial porque es de ocasión, pero comprada en concesionario oficial de Peugeot con 34.000km de ahí que no pude configurar nada de nada y trae lo que trae...la ventaja:
Precio 22.500 € - 2.000 € (descuento por financiar) - 8.500 € (del Audi A3 que entregué) = 12.000€

No sé si es correcto que escriba puesto que no es nueva, pero igual le viene bien a quien no tenga tanto presupuesto y no le importe de ocasión como era mi caso...

Saludos! :ico2:
 #8710  por JoseMGarcia77
 
^ Gracias Luna, claro que es de utilidad. Con estos precios todos nos vamos haciendo una idea de por dónde van los tiros. :)
 #8713  por dperezl31
 
Hola a todos.
Hoy me han confirmado que mi spacetourer llega el 2 de junio yeah:: yeah::
Las características son estas.
Citroën spacetourer business lounge XL 150 cv
Opciones :
- airbag 2 y 3 fila.
- tercera fila 2+1, con bandeja oculta equipajes.
- mesa móvil.
- segunda fila 2 asientos individuales reversibles
- portón trasero + luna abatible,.
- Pack seguridad
- Pack city
- Navegador
- connect box
- Pack seguridad plus.
- Pintura metalizada gris aluminio.
Entregando coche de 17 años, familia numerosa sin financiación.
El precio final es 33.600.
Ya falta menos. .. :ico2:
 #8714  por Robert
 
Lo mío también es un poco especial ya que fui al conce y configure una traveller active 1.6 115cv compac , como extras no recuerdo muy bien pero creo que puse el pak visivilidad( sensores, delanteros , traseros y camara)llantas , tercera bancada y navegador.
Esto fue en julio del 2017 y el presupuesto fue de 29000 , el plazo de entrega estimado era de 4 meses y yo necesitaba el coche con urgencia.
Bueno el caso es que el comercial buscó en su red y encontró mi traveller en stok al final la configuración fue
Traveller active 2'0 150cv compac
Visio park
Head up
Llantas
Navegador
Tercera bancada
Techo solar
Pintura metalizada
Detector de angulo muerto ( no se si en la otra venía)
Luna abatible en el porton, que antes era siempre de serie y lunas extratintadas.
28500€ con descuento por financiar 8000 y 500 por un xsara picasso con 18 años y la junta de culata quemada.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10