• Encuesta: precios finales y fecha de compra

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #9507  por JoseMGarcia77
 
^ Me parece que has conseguido un precio estupendo, para el equipamiento y condiciones que te han ofrecido. ¡Enhorabuena! :)
 #9508  por Joselete
 
zorrito escribió: 23 May 2018, 12:51 Peugeot Traveller Allure (versión diciembre'17) Talla M, 180 CV. Aut
Extras:
Red separadora de carga
Pack Visio Park
Pack Seguridad
Lava faros
BTA2.1
Llanta aluminio 17'+Grip control
Navegador
Fila 2: 2+1, Fila 3: 2+1 (Fila 1 solo 2 plazas)
Precio.: 38.500 incluido sólo Descuento FN

PD: Incluir el descuento por coche sin indicar el importe exacto del mismo, no da una información completa
Zorrito, en que concesionario te dieron ese precio?
 #9555  por tmh_809
 
Al final spacetourer talla M 150cv acabado ripcul más tercera fila de asientos

32000 financiando 8 y familia numerosa
 #9571  por zorrito
 
Joselete escribió: 18 Jul 2018, 21:58
zorrito escribió: 23 May 2018, 12:51 Peugeot Traveller Allure (versión diciembre'17) Talla M, 180 CV. Aut
Extras:
Red separadora de carga
Pack Visio Park
Pack Seguridad
Lava faros
BTA2.1
Llanta aluminio 17'+Grip control
Navegador
Fila 2: 2+1, Fila 3: 2+1 (Fila 1 solo 2 plazas)
Precio.: 38.500 incluido sólo Descuento FN

PD: Incluir el descuento por coche sin indicar el importe exacto del mismo, no da una información completa
Zorrito, en que concesionario te dieron ese precio?
Joselete, tienes un MP salud:
 #9602  por tmh_809
 
Se me olvidó poner que el acabado ripcul trae todo lo de la feel mas control grip , llantas , display , cuero en volante y cambios, y algunos embellecedores mas, lo del las la ayuda en caso de accidente . color arena y molduras y espejos en negro. asientos 2 + (2+1) + (2+1) es decir la 8 plazas talla M financiando 8000. Con familia numerosa y sin pagar la penalización de cancelación anterior que eran 1000 euros , al final como dije todo 32000
creo que voy a poner el cubrecarter y me gustaría poner deflectores en las ventanillas pero me dijo el comercial que rebota el cristal muchas veces
¿como lo veis?
 #9843  por Edu
 
Buenas a todos,
En mi caso, y a la espera de cerrarlo esta semana, tengo dos opciones, a ver que os parecen:
Opción 1: Spacetourer acabado feel, motor 2.0 150 CV, talla M
Extras:
- Lunas extratintadas
- llantas
- techo panorámico
- Porton abatible
- Pack seguridad
- Pack seguridad head up display
- Faros de xenon
- Volante multifunción (posiblemente quite este extra porque el pack seguridad viene con navegador y ya me integra los mandos)
Dejando un coche de 17 años, dando una entrada y financiando el resto en la opción de los 4 años.
Total: 32.000 €

Opción 2: Traveller active standard 150 CV
Mismos extras (incluyendo navegador con el pack Techno que es el equivalente al seguridad de Citroen) y mismas condiciones de vehículo dejado y financiación
Total: 32.300 €

En Peugeot me tienen que decir algo mañana si me lo bajan 500 euros, ya que le he echado un órdago.
Toyota me olvido porque se han subido a la parra con las condiciones.
Que no tenga 3ª fila, pues me da igual, no tengo intención de usarla.
Pues ya veis, con las dudas de que hacer.
 #9844  por Edu
 
tmh_809 escribió: 25 Jul 2018, 10:06 Se me olvidó poner que el acabado ripcul trae todo lo de la feel mas control grip , llantas , display , cuero en volante y cambios, y algunos embellecedores mas, lo del las la ayuda en caso de accidente . color arena y molduras y espejos en negro. asientos 2 + (2+1) + (2+1) es decir la 8 plazas talla M financiando 8000. Con familia numerosa y sin pagar la penalización de cancelación anterior que eran 1000 euros , al final como dije todo 32000
creo que voy a poner el cubrecarter y me gustaría poner deflectores en las ventanillas pero me dijo el comercial que rebota el cristal muchas veces
¿como lo veis?
Respecto a los deflectores no tengo ni idea, respecto al cubrecarter, si vas a moverte mucho por caminos no es mala idea, te puedes evitar algún susto.
 #9845  por Dei190703
 
Buenos días, yo tengo toyota, pero personalmente, entre peugeot y citroen, yo cogería peugeot.
Respecto al cubrecarter no sólo te protege de caminos campestres, si te subes en un bordillo o cualquier bolardo, te sale mas barato que el carter. Yo se lo puse, no entiendo como un vehículo de este precio no lo trae de serie.
 #9846  por Joselete
 
Dei190703 escribió: 22 Ago 2018, 11:00 Buenos días, yo tengo toyota, pero personalmente, entre peugeot y citroen, yo cogería peugeot.
Respecto al cubrecarter no sólo te protege de caminos campestres, si te subes en un bordillo o cualquier bolardo, te sale mas barato que el carter. Yo se lo puse, no entiendo como un vehículo de este precio no lo trae de serie.
¿La opción de cubre Carter sube mucho la altura del vehículo? En el PACK PROTECCIÓN pone:
Ampliación de carga útil + Protección bajo motor +
Suspensión realzada
 #9851  por Dei190703
 
Antes de que me entregaran el vehículo, le dije al concesionario que lo comprara y se lo pusiera, que el coche no salía del conce sin cubrecarter. En toyota no lo tenían y lo desconocían, entonces le pasé la referencia que se facilitó en este foro que pertenecía a citroen. Lo compraron y se lo pusieron. Solo el cubrecarter, sin refuerzo de carga ni subida de suspensión. Montado unos 180 euros, pero dependerá del concesionario.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 10