• Encuesta: precios finales y fecha de compra

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #9854  por Edu
 
Dei190703 escribió: 22 Ago 2018, 15:56 Antes de que me entregaran el vehículo, le dije al concesionario que lo comprara y se lo pusiera, que el coche no salía del conce sin cubrecarter. En toyota no lo tenían y lo desconocían, entonces le pasé la referencia que se facilitó en este foro que pertenecía a citroen. Lo compraron y se lo pusieron. Solo el cubrecarter, sin refuerzo de carga ni subida de suspensión. Montado unos 180 euros, pero dependerá del concesionario.
Pues 180 € es un buen precio, ya que es lo que vale la pieza suelta más o menos, así que la mano de obra posiblemente ha sido gratis (tendrán su margen en el descuento de la pieza).
 #9858  por tmh_809
 
Dei190703 escribió: 22 Ago 2018, 15:56 Antes de que me entregaran el vehículo, le dije al concesionario que lo comprara y se lo pusiera, que el coche no salía del conce sin cubrecarter. En toyota no lo tenían y lo desconocían, entonces le pasé la referencia que se facilitó en este foro que pertenecía a citroen. Lo compraron y se lo pusieron. Solo el cubrecarter, sin refuerzo de carga ni subida de suspensión. Montado unos 180 euros, pero dependerá del concesionario.
Y podrías medir la distancia que hay del cubre cárter al suelo una vez puesto? es decir la altura que queda libre al suelo. Ahora sin el cubre cárter son 17,5 ( medidos por mi, es decir reales)
 #9861  por Edu
 
Buscando he encontrado este modelo
Proace verso 2.0 de 150 CV acabado VIP tamaño medio
viene con todos los extras incluido color metalizado en gris falcon (que es el que quería) y techo acristalado (que también lo quería), y no tiene más extras porque todo lo que os podáis imaginar es de serie, packs de seguridad, bi-xenon, lunas extratintadas, sensores delanteros y traseros, navegador, asientos de cuero, cámara trasera, 6 airbags , puertas motorizadas...
El precio es de 35.380 financiando y sin dejar cohce (si lo vendo creo que puedo sacar unos 1.200 de segunda mano)
Por lo que más o menos me quedaría en poco más de 34.000. Es de km 0, tiene solo 600 km y fue de una campaña de Toyota, vamos, que es llegar y coger
¿que os parece?
 #9862  por JoseMGarcia77
 
Ese precio es de vehículo nuevo (y no particularmente barato), no de un kilómetro cero.

Mi consejo: busca en más concesionarios. Con internet y un teléfono puedes ver multitud de ofertas en poco tiempo.
 #9863  por Edu
 
JoseMGarcia77 escribió: 24 Ago 2018, 17:48 Ese precio es de vehículo nuevo (y no particularmente barato), no de un kilómetro cero.

Mi consejo: busca en más concesionarios. Con internet y un teléfono puedes ver multitud de ofertas en poco tiempo.
El mismo modelo y mismas características en otro concesionario por 30.900, obligado a financiar.
Le he preguntado porque de ese precio, y según él es porque le interesa sacar volumen de ventas, y que lo que pierde lo recupera con la financiación.
 #9867  por JoseMGarcia77
 
^ Pues me parece mucho mejor oferta. Además, depende de las condiciones de la financiación: en mi caso, escogí financiación y tras conseguir el correspondiente descuento, pagué el primer mes y después cancelé y me fui a mi banco, que me salía mucho más barato.

Mira a ver si esto sigue siendo posible en las condiciones actuales (ojo con el contrato que te hagan firmar: léetelo en detalle, y tranquilamente, antes de firmar nada). Y si puedes hacer como yo, te ahorras una pasta.
 #9869  por Edu
 
JoseMGarcia77 escribió: 25 Ago 2018, 02:12 ^ Pues me parece mucho mejor oferta. Además, depende de las condiciones de la financiación: en mi caso, escogí financiación y tras conseguir el correspondiente descuento, pagué el primer mes y después cancelé y me fui a mi banco, que me salía mucho más barato.

Mira a ver si esto sigue siendo posible en las condiciones actuales (ojo con el contrato que te hagan firmar: léetelo en detalle, y tranquilamente, antes de firmar nada). Y si puedes hacer como yo, te ahorras una pasta.
Si, si, puedo cancelar antes, de hecho, con los números que hago al año prácticamente puedo pagarlo del tirón y cancelar. A ver si puedo ir la semana que viene a verlo y zanjo el tema.
 #9969  por tmh_809
 
Dei190703 escribió: 22 Ago 2018, 15:56 Antes de que me entregaran el vehículo, le dije al concesionario que lo comprara y se lo pusiera, que el coche no salía del conce sin cubrecarter. En toyota no lo tenían y lo desconocían, entonces le pasé la referencia que se facilitó en este foro que pertenecía a citroen. Lo compraron y se lo pusieron. Solo el cubrecarter, sin refuerzo de carga ni subida de suspensión. Montado unos 180 euros, pero dependerá del concesionario.
Puedes medir cuanto queda de altura al suelo con el cubrecarter puesto??
Perderá altura no?
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10