• Dudas alarma

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #8809  por Jordi.JD
 
Hola a todos, soy el propietario de una Toyota Proace que anda con dudas sobre la alarma.
La cuestión es que según el manual la alarma de serie viene con un botoncito a la derecha del volante para activar y desactivar los volumétricos, cosa que la mía no trae.
Y es que creo q en vez de montarme la alarma de serie le han instalado la que les ha dado la gana, ya que tengo los sensores volumétricos en los montantes de la Luna y el led de señalización en una especie de sensor redondo colocado en la parte izquierda del salpicadero casi tocando el cristal.
Y a todo se le ve el cable hasta q se esconde por la rendija más próxima.
Alguien mas la tiene así? O como creo me han tomado el pelo.

Gracias y un saludo
 #8811  por JoseMGarcia77
 
Ni idea porque mi coche no tiene alarma, pero por lo que dices, no parece efectivamente que sea una alarma que venga de fábrica.

Supongo que ya lo habrás hecho, pero por si no, revisa el pedido que hiciste, y si indica expresamente que venía con alarma, el concesionario debería responder.
 #8817  por Jordi.JD
 
En eso estoy, a ver si algún forero puede poner una foto de los volumétricos que vienen de serie. Que vienen montados en el plafón de luz del techo.
 #8819  por San Jose
 
Muy buenas, yo tengo la alarma montada de fábrica y los sensores volumétricos los tengo encima del retrovisor, integrados en el conect box.
El botón para desconectarla lo tengo en el salpicadero un poco por abajo en el lado izquierdo del volante.
La mia es Citroën.
Has probado el súper bloqueo.
 #8821  por Jordi.JD
 
Hola San Jose, si lo he probado pero no ha habido manera.
Deduzco que al poner una alarma genérica, el superbloqueo no funciona.
 #8823  por disturbiau
 
Si cuando la pediste tardaron poquito, seguramente sea que han adaptado una de las que tenían en stock para cumplir tus necesidades.

En tal caso deberían habértelo explicado.

A mi algunas cosas que pedía o preguntaba, directamente me decían que eso de ponerlo lo pondrían con un taller asociado que hace esos trabajos....
 #8824  por Jordi.JD
 
No és el caso Disturbiau, la furgoneta fue bajo pedido y se supone que ha llegado así. Por lo menos eso me dicen y para nada estoy de acuerdo.
Por ese motivo ando buscando fotos de la Proace con la alarma que aparece en el manual.
 #8825  por JoseMGarcia77
 
Jordi.JD escribió: 30 May 2018, 19:42 Por ese motivo ando buscando fotos de la Proace con la alarma que aparece en el manual.
Creo que la propia foto/dibujo del manual debería servirte como prueba de que el coche que te ha entregado no viene con la alarma instalada de fábrica, como se pidió. Y en caso de problemas con el concesionario, puedes contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Toyota, y exponerles el caso.
 #8826  por disturbiau
 
Lo comentaba porque desde que la pedí hasta que realmente la pidieron pasaron casi dos meses. Tiempo que creo que usan para buscar primas huerfanas, tal y como le pasó a un forero.

Pero vamos que si no te comentaron nada de si se la ponían ellos, ni nada al respecto... n.orm:
 #8833  por Jordi.JD
 
La verdad de esto que me cuentas no tengo ni la más mínima idea.
La cuestión es q me dicen que esta es la alarma que monta Toyota España. Nada que ver con lo que aparece en el catálogo.

Evidentemente presentaré una reclamación aunque realmente me dan ganas de otra cosa.

Por eso si algún forero con Toyota y alarma puede hacer unas fotos de la suya, más que nada para ir a mí atento comercial y poder llamarlo filibustero con todas las de la ley.