• Dudas alarma

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #18305  por Papi_0411
 
Yo pregunté cuando me la dieron y tenía que ser una genérica como la que te han puesto. Además que te la clavan la alarma que ofrecen no suele ser tan buena. Merece más la pena poner una alarma buena de un sitio que se dedique a eso. A parte que la instalación te la hacen de lujo y que no se vea o que se vea lo mínimo.

Los concesionarios no pueden instalar la alarma que se pide de fábrica por la instalación. Lo mismo pasa si quieres poner algún extra al vehículo de los que se pide cuando compras el coche.
 #18344  por Urihal
 
Yo la pagué en el pedido, para montar en taller como la bola, una vez llegó de fábrica. Corroboro lo que se ha dicho. Toyota españa sólo suministra la original de toyota que no es PSA. Con las complicaciones que conllevaba el montaje (no les cuadraba algun enchufe), decidimos de mutuo acuerdo no montarla y me abonaron el importe del pedido de la alarma. Tampoco traía supercierre que es lo que me interesaba al fin y al cabo.

En la proace sólo viene la original "PSA" en el acabado con piel y todos los extras, es decir, cuando viene de serie.