• Cuadro de Instrumentos ¿LCD Texto o Matriz?

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #8987  por beaugeste77
 
El viernes eche un vistazo al configurador de la web de Peugeot y todo esta diferente.Ahora la Traveller se puede configurar por la pagina principal y no por la de profesionales como antes.He visto muchos cambios y entre ellos el del volante de conduccion.Si lo quieres con mandos y de cuero ,son 150 euros .Sobre la pantalla y el navegador no dice nada , por lo que intuyo que dependiendo de que pidas el navegador o no , la pantalla cambia.
Lo que si me parece triste y cutre por parte de Peugeot ,es que las alfombrillas y la bandeja te lo cobren aparte .Ademas en el acabado Active ya no puedes poner faros de Xenon o por lo menos yo no lo he encontrado en el configurador.
 #8988  por disturbiau
 
¿el configurador tira por lo alto no? veo mucha diferencia con la mia (Toyota) aunque sea de 120 en vez de 115
 #8989  por JoseMGarcia77
 
No le veo relación a este comentario con este hilo, sería mejor que lo siguiéramos comentando en el hilo de precios. Pero vamos, al configurador hay que hacerle poco caso en cuanto a precio. El real es el que te den en el concesionario.
 #8991  por disturbiau
 
JoseMGarcia77 escribió: 11 Jun 2018, 12:56 No le veo relación a este comentario con este hilo, sería mejor que lo siguiéramos comentando en el hilo de precios. Pero vamos, al configurador hay que hacerle poco caso en cuanto a precio. El real es el que te den en el concesionario.
realmente nada perdón :)
 #8995  por Txikitin
 
Yo tengo una spacetourer feel con navegador y la pantalla cuando sale la cartografía sale en color
 #9013  por Papi_0411
 
Perdonar mi ignorancia!! Pero yo sigo sin entender la diferencia de una y la otra.

Solo cambia por el color?

La mía es esta.
Imagen
 #9016  por JoseMGarcia77
 
Lo he explicado antes en este hilo, Papi. Cambian diversas cosas, entre ellas que la tuya (la matricial, que es la superior) puede mostrar la cartografia, cuando el coche lleva navegador. La de pantalla LCD texto, no.
 #9031  por vbraque
 
Yo creo que es obvio... la calidad de lo que ves es mejor en la matricial, además del color, el brillo y la visibilidad en general.
Al final la matricial no es mas que otra pantallita "tipo movil" de pixels, y la basica esta diseñada con digitalizadores de7 segmentos, solo puede visualizar cosas prefijadas.
 #9157  por Roan
 
Hola. Yo tengo la pantalla matriz pero en ella no sé cómo puedo ver la velocidad en digital. Parece que en el centro de la pantalla siempre se muestran los datos del ordenador de abordo. He probado a tocar el extremo del mando del limpiaparabrisas y aparecen los distintos contadores de los trayectos parciales pero no sé poner el contador de velocidad digital. Igual no se puede porque tiene head up display.
 #9159  por Papi_0411
 
Roan escribió: 20 Jun 2018, 17:58 Hola. Yo tengo la pantalla matriz pero en ella no sé cómo puedo ver la velocidad en digital. Parece que en el centro de la pantalla siempre se muestran los datos del ordenador de abordo. He probado a tocar el extremo del mando del limpiaparabrisas y aparecen los distintos contadores de los trayectos parciales pero no sé poner el contador de velocidad digital. Igual no se puede porque tiene head up display.
Si se puede!!! A mi me pasaba lo mismo y como podrás ver si en el mensaje que puse con la foto que aparece.

Para verla tienes que esconder el head up display. Le das al botón de la luna y así se esconde. Una vez que se esconde le das a la rueda del volante y ya te aparece la velocidad en el cuadro. Pero si el head está subido nunca te va a salir la velocidad en el cuadro.