• Protector pantalla LCD?

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #9017  por carlosgongil
 
Hola, me acaban de entregar mi Traveller bravo:

Los que lleváis un tiempo con ella, ¿la pantalla LCD es resistente a arañazos? ¿es recomendable ponerle un protector como a los móviles?

Gracias.
 #9019  por Miki
 
Yo le puse. La compré en Amazon ok:
 #9020  por carlosgongil
 
Gracias. El tamaño es estandar de Peugeot Conect Media? Algún tamaño o modelo concreto? Muchas gracias.
 #9023  por danikayak
 
Miki escribió: 12 Jun 2018, 21:25 Yo le puse. La compré en Amazon ok:
tendrás el enlace al producto en amazon?
 #9026  por Miki
 
BROTECT AirGlass Protector Pantalla Cristal Flexible Transparente para Peugeot Connect Media Navigation NG4 3-D Traveller Protector Cristal Vidrio - Extra-Duro, Ultra-Ligero, Ultra-Claro
. Y hay otro pon en el buscador de Amazon Peugeot traveller y te aparece :ico2:
 #9032  por Petertourer
 
Yo tengo el otro, supongo que el que te pone miki es cristal tipo templado rígido.
2x BROTECT Protector Pantalla Peugeot Connect Media Navigation NG4 3-D Traveller Película Protectora – Transparente, Anti-Huellas


Este es flexible, le da un acabado brillo a la pantalla y apenas se quedan las huellas, encaja a la perfección. Vienen dos.
 #9034  por carlosgongil
 
Gracias, voy a pedir primero el que trae dos, porque seguro que la primera vez lo pongo mal.

Gracias a todos!!
 #9058  por madcrow
 
Yo por si acaso la puse. Tengo niños pequeños y nunca se sabe que van a hacer. En cuanto salió del concesionario se lo puse. Yo lo compré en ProtectFilms24. Es de total confianza. Los protectores son 3M y hay de distintos tipos y resistencias. También brillo y mate. Yo le he puesto mate.

http://www.protectionfilms24.es/product ... dell=32358