• Alfombrillas de goma

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #9065  por carlosgongil
 
Hola, alguien ha comprado alfombrillas de goma para 2 y 3 filas? Sabéis alguna de amazón o donde sea que le quede bién? Gracias.
 #9070  por beaugeste77
 
carlosgongil escribió: 15 Jun 2018, 10:38 Hola, alguien ha comprado alfombrillas de goma para 2 y 3 filas? Sabéis alguna de amazón o donde sea que le quede bién? Gracias.
Yo encontre hace unos dias esta web :
https://negrillo.es/compra-interior/alf ... ctualidad/
 #9071  por Papi_0411
 
En Amazon tienes estas también.

 #9074  por carlosgongil
 
Muchas gracias
 #9148  por madcrow
 
Yo tengo las que indica Papi_0411. Están bien. Tiene el borde elevado para que la suciedad no caiga por los lados. Cubren bastante más que las de serie de goma o moqueta. Por ejemplo, en el asiento del conductor, cubren la zona donde descansa el pie izquierdo, las originales de goma no. También cubren el pasillo central entre las plazas delanteras y son de buena calidad. En cuanto a la fijación, yo tuve que hacer un corte en el sitio donde se fijan en el asiento del conductor para que encajaran a la perfección. Son geniales. Las recomiendo.