• Interesado en Compra ,Talla M

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #9213  por Jjema
 
Buenas a todos
Escribo en esta zona,no se si la correcta,,

Pues eso,que estaría interesado en la compra de un vehículo de este estilo que hay en el foro, Talla M,,,potencia me daría igual,,,plazas 8, me urge relativamente,,
Si alguien estaría interesado o conocéis,,me decís sin ningún compromiso
Gra ;) cias
 #9214  por LUNA
 
Por aqui estoy muy contenta con él y no pensaba venderlo...además el mío es 9 plazas...jejej. Ya en serio, has pasado por los concesionarios peugeot, citroen toyota preguntando por los modelos de ocasión? Si te es indiferente potencia y extras te puedes encontrar muchas cosas que están muy bien... Yo la mía la compré así y fue muy rápido y muy rentable.
En las paginas oficiales de las marcas puedes echar un vistazo para ver como andan y luego si ves una pedirla a tu comercial si hay opción de trasladarla.
Espero te sirva de algo.
Saludos!! :ico2:
 #9217  por Jjema
 
Gracias por la respuesta,,
Ya he hecho un poco la ruta,,y veo q los precios son parecidos en todos los concesionarios,,,PSa y Toyota más caro,de nuevas,,,,Precios 30.6k ,31,k,,y 31.9k Toyota,,(,tenía pensado sobre los 26-27k)
De ocasión ,,,casi ni hay,.solo alguna blanca,
Tbien busco que tenga las 2 puertas laterales,
 #9219  por sercento
 
Yo por no usar para lo que la quería y como siempre voy solo tengo una shine 180 cv full con 35000 km en venta el viernes la saqué de Sertisa de hacerle la revisión y es de enero del año pasado
https://www.milanuncios.com/furgonetas- ... 542358.htm
El precio es negociable ya que doy con año más de garantía ósea 3, llantas y separadores y el juego original que trae, la puedes ver cuando quieras
 #9220  por vbraque
 
sercento escribió: 25 Jun 2018, 00:00 Yo por no usar para lo que la quería y como siempre voy solo tengo una shine 180 cv full con 35000 km en venta el viernes la saqué de Sertisa de hacerle la revisión y es de enero del año pasado
https://www.milanuncios.com/furgonetas- ... 542358.htm
El precio es negociable ya que doy con año más de garantía ósea 3, llantas y separadores y el juego original que trae, la puedes ver cuando quieras
Y si no es indiscrecion ¿por que vendes esa maravilla tan pronto? ¿no te ha gustado?
 #9222  por Jjema
 
Gracias la verdad que lamtienes muy chula.
Estoy buscando algo más económico,
 #9223  por sercento
 
Todo se puede hablar , la extensión de garantía son 1000€ las llantas con centradores y separadores son 2000€ ..... jejejej como está me gaste más de 45000 , por hablar no perdemos nada y si quieres la ves sin compromiso por qué hasta que no te montas no te das cuenta de las diferencias
 #9306  por CMS
 
Buenas tardes Jjema, soy propietario de una Spacetourer talla M acabado Fell, con varios extras, motor 1.6 115CV, en unas semanas hace un año, pues es de Julio de 2017, la quiero poner en venta por ampliación de familia y queremos dar el salto a una camper van.

Tiene 35.000km realizados en su totalidad en carretera a 115km/h, pues mi puesto de trabajo se encuentra a 60km de mi casa y algunos viajes en familia.

Es color sable (arena).

Si estas interesada por favor, ponte en contacto conmigo (seis tres nueve ocho ocho cero ocho uno ocho).