• Análisis, test, prueba de esquiva y eslalon (Toyota )

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #9262  por dperezl31
 
Os dejo el enlace del análisis que hacen en km77 de la Toyota Proace Verso family.

https://www.km77.com/coches/toyota/proa ... nformacion

Muy completo y con fecha 18 de junio de 2018.

Hay un vídeo del análisis :



Y para mi, un vídeo que llevaba mucho tiempo esperando ver, la prueba de esquiva y eslalon. Os dejo enlace:



Espero que os sea de utilidad.

Un saludo. ok:
 #9267  por JoseMGarcia77
 
Gracias David, pero esto mismo se comentó ya hace unos días. Igual se te pasó:
viewtopic.php?f=20&t=769
 #9270  por vbraque
 
Pues que quereis que os diga, dice claramente que "direccion algo dura" en situaciones en las que has de maniobrar rápidamente.
¿Alguno sabe si la direccion lleva asistencia electrica? ¿O si la asistencia es variable en funcion de la velocidad?
 #9272  por JoseMGarcia77
 
vbraque escribió: 28 Jun 2018, 14:04 Pues que quereis que os diga, dice claramente que "direccion algo dura" en situaciones en las que has de maniobrar rápidamente.
¿Alguno sabe si la direccion lleva asistencia electrica? ¿O si la asistencia es variable en funcion de la velocidad?
Sí lleva asistencia variable, comentamos este tema hace unos meses y puse un enlace donde lo mencionaban expresamente. A ver si lo encuentro y lo pongo por aquí. En cualquier caso, yo discrepo y la dirección no me parece dura (y lo dice uno de los que han conducido coches sin dirección asistida, que eso sí que era dirección dura).