• Poner bola remolque

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #9265  por Franmartinez73
 
Acabo de recibir está esta semana mi proace compact 115cv después de tres meses de espera. El tema es q quiero ponerle la bola remolque q no se la puse de fabricación px me pedían 1000 pavos y lo considero un robo. ¿ algún sitio en Madrid donde alguno de vosotros hayáis puesto la bola a nuestras primas ? Y habéis podido ponerle la bola fija ? He llamado a varios talleres y me dicen q como tiene sensores no garantizan q con la bola fija no se pase el dia pitando.
 #9266  por Alexandre Borer
 
Yo la tengo de fábrica quita y pon y puesta no pitan los sensores y en el momento que le meto los conectores se desactivan los sensores traseros y cámara a la marcha atrás
 #9273  por Matraka
 
Franmartinez73 escribió: 28 Jun 2018, 06:53 Acabo de recibir está esta semana mi proace compact 115cv después de tres meses de espera. El tema es q quiero ponerle la bola remolque q no se la puse de fabricación px me pedían 1000 pavos y lo considero un robo. ¿ algún sitio en Madrid donde alguno de vosotros hayáis puesto la bola a nuestras primas ? Y habéis podido ponerle la bola fija ? He llamado a varios talleres y me dicen q como tiene sensores no garantizan q con la bola fija no se pase el dia pitando.
Yo tengo la fija y funciona tal y como comenta Manuel, cuando le pones carro desconecta la cámara de marcha atrás y sensores. Y puesta en Citroen no llegó a 500€ (hay un post donde hablo sobre ello)
 #9275  por Berto
 
Manuel y Matraka cuando metéis la marcha atrás sin remolque, ¿os pitan los sensores? A mi me la pusieron en conesionario cuando llegó y el pasado fin de semana, probando, me di cuenta de ese detalle, que pitaban los sensores y la cámara de marcha atrás se veía desde arriba.
 #9276  por Alexandre Borer
 
Los sensores en si con la bola no pitan porque la bola está entre medias
 #9711  por tmh_809
 
Pero es legal llevar bola? Y dejarla puesta para qno te den?
 #9713  por Matraka
 
Berto escribió: 28 Jun 2018, 19:02 Manuel y Matraka cuando metéis la marcha atrás sin remolque, ¿os pitan los sensores? A mi me la pusieron en conesionario cuando llegó y el pasado fin de semana, probando, me di cuenta de ese detalle, que pitaban los sensores y la cámara de marcha atrás se veía desde arriba.
No, no pita, pero tampoco te sale la imagen de marcha atrás cuando llevas remolque con lo cual debe estar ya pensado porque en algún sitio si he leído que había algún problema con ese tema de los sensores.
tmh_809 escribió:Pero es legal llevar bola? Y dejarla puesta para qno te den?
A mí me dijeron que iban a cambiar la ley pero que, hasta ahora, se puede. Yo la tengo fija y, si la tienes homologada como fija antes de que salga esa ley, no pueden decirte nada.

Al que ponga una bola para que no le den en el parachoques.....prefiero ahorrarme los comentarios. icopegarse: n.orm: :ico18: También comentó, tenemos un vehículo muy ancho y...en el centro no te dan pero los laterales te los ponen finos al salir del aparcamiento así que no merece.
 #9728  por Txikitin
 
Lo sensores de aparcamiento llevan un cable que conecta con la bola y hace que cuando conectes la piña se anulen
 #9730  por Matraka
 
Txikitin escribió: 08 Ago 2018, 00:45 Lo sensores de aparcamiento llevan un cable que conecta con la bola y hace que cuando conectes la piña se anulen
aplausu:_ :ico16: Top. Más claro agua!