• ¿Spacetourer, Traveller o Proace Verso?

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #9311  por Joselete
 
Buenas,

Pues esta es una de las primeras cuestiones que supongo que todos lo que han comprado el vehículo han tenido en algún momento..

Después de mucho mirar y leer sobre ellas; en mi caso, descartó la Toyota por el simple hecho de no tener Android Auto.. pero sigo con muchas dudas..
Por el precio, después de consultar varios concesionarios, me sale más barata la Traveller, eso es otro buen factor a tener en cuenta..

La pregunta es : ¿Existe alguna diferencia sustancial entre ambas?

Gracias!
 #9314  por ximobayoo
 
buenas.
entre la traveller y la spacetourer cogería la que en el momento de la reserva te la dejen mas barata. son iguales. en mi caso fue la spacetourer.
yo descarté la proace porque cuando la reservé no se podía configurar en el formato de asientos 2-2-3
 #9316  por dperezl31
 
Las tres son prácticamente idénticas.
En mi caso fue citroën quien me hizo la oferta más económica.
 #9322  por Joselete
 
Joder, pues parece que ahora están dando mejor precio en Peugeot.. de cualquier manera solo he visitado 3 concesionarios, uno de cada.. tendré que mirar más..

Otro tema que me preocupa es el plazo de entrega.. dan para 4-6 meses!! Y como añadido me dicen que los descuentos por familia numerosa (de la marca + 50%IM) no los puede aplicar hasta que lo sea y que se debe de hacer durante la reserva.. me parece increible que tenga que esperar 6 meses con 4 niños sin poder desplazarme... Yo vería lógico que lo exigiesen cuando me la entreguen, a la hora de matricularla... Todo me suena a milonga de desconocimiento..
¿Alguno ha estado en esta situación?

Saludos
 #9325  por dperezl31
 
Joselete escribió: 06 Jul 2018, 10:09 Joder, pues parece que ahora están dando mejor precio en Peugeot.. de cualquier manera solo he visitado 3 concesionarios, uno de cada.. tendré que mirar más..

Otro tema que me preocupa es el plazo de entrega.. dan para 4-6 meses!! Y como añadido me dicen que los descuentos por familia numerosa (de la marca + 50%IM) no los puede aplicar hasta que lo sea y que se debe de hacer durante la reserva.. me parece increible que tenga que esperar 6 meses con 4 niños sin poder desplazarme... Yo vería lógico que lo exigiesen cuando me la entreguen, a la hora de matricularla... Todo me suena a milonga de desconocimiento..
¿Alguno ha estado en esta situación?

Saludos
Yo estaba en la misma situación que tú.
Hice la reserva en febrero con los descuentos de familia numerosa para el impuesto de matriculación, y el de ser socio de la federación familias numerosas.
El vehículo llego antes de que naciera mi pequeña (junio), y no se matriculó hasta que les entregué el título de familia numerosa y el de socio de la federación de familias numerosas.
El precio se mantuvo desde el inicio. Lo que me dijeron era que sin esos documentos no se podrían aplicar dichos descuentos.
Pero si me aplicaron los descuentos desde el principio.
Suerte con las gestiones .
Un saludo.
 #9351  por Joselete
 
Lucharé por ello; que me den precios de descuento antes de ser familia numerosa..

Al final creo que iremos a por la Traveller, los acabados de los asientos nos gustan más oscuros y los de la spacetourer son muy claros..

Por lo que esto es de lo que estoy seguro a día de hoy:
Traveller Standard Active caja Automática :)

Ahora a pensar en extras, colores, packs, etc..

Saludos
 #9354  por ximobayoo
 
en mi caso también hice la reserva con los descuentos antes de ser familia numerosa. el título de familia numerosa me lo pidieron una vez recibida la furgo en el concesionario para aplicar los descuentos.
 #9357  por Arcekk92
 
Yo tambien pille el descuento de familia numerosa y el de el club ese tambien entre ambas me descontaban mas de 2000€ y tuve suerte porque en el mes que la compre ( y la compre a finales del mes) me caducaba el titulo de fam. Numerosa e hizo el tio todos los tramites para que luego no tuvieramos problema