• Nueva ficha de características Citroen

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #9359  por JoseMGarcia77
 
Muchas gracias!
 #9360  por Joselete
 
Buenas, no entiendo por qué en un apartado se referencia la caja de cambios auto EAT8 y en otro la EAT6, ¿Alguien me lo puede aclarar?

Saludos
 #9363  por JoseMGarcia77
 
^ Creo que es simplemente una errata. En los vehículos nuevos, la caja que viene es la EAT8, no la EAT6. Me figuro que, al actualizar la ficha de datos, se ha quedado ese mención a la EAT6 por error.
 #9364  por Joselete
 
Además la errata es para la shine :|
Otra cosa, por lo que veo la feel ya trae de serie la 2 y 3 fila de asientos ¿Alguien sabe si vienen montadas sobre raíles por defecto? ¿También trae la puerta corrediza izquierda por defecto?

El maldito configurador de Citroen no funciona..

Saludos
 #9366  por JoseMGarcia77
 
Joselete escribió: 09 Jul 2018, 10:30 Otra cosa, por lo que veo la feel ya trae de serie la 2 y 3 fila de asientos ¿Alguien sabe si vienen montadas sobre raíles por defecto?
Por definición, en las versiones Feel y Shine, los asientos van en raíles. Sólo van con anclajes en las versiones inferiores (Business).
¿También trae la puerta corrediza izquierda por defecto?
Acabo de comprobarlo, y en la ficha que ha colgado arriba el compañero, aparecen ambas puertas laterales correderas, como de serie. Así que sí.
 #9368  por Joselete
 
ok:
Cojonudo! Me da la sensación de están cambiando todo... A ver si pasa lo mismo con la Peugeot
 #9369  por JoseMGarcia77
 
Joselete escribió: 09 Jul 2018, 11:41 ok:
Cojonudo! Me da la sensación de están cambiando todo... A ver si pasa lo mismo con la Peugeot
Ojo con los cambios, porque no siempre son a mejor. Por ejemplo, cuando compramos nuestro Peugeot Traveller Active, la ventana abrible del portón era de serie. Y luego ha pasado a ser una opción de pago, si no recuerdo mal.
 #9373  por vbraque
 
Y tambien parece que el motor menos potente es el de 1.5 ¿? pero 120cv, cuando en otros modelos de la marca saca 130 ¿?
 #9374  por vbraque
 
Por cierto---¿para cuando el 1.5 automático? Eso si que seria una novedad interesante.