• Campaña Actualización software motor

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #9639  por madcrow
 
Buenas!

Esta mañana he llevado por primeva vez al taller del concesionario la Traveller. Como ya comenté en otro hilo (viewtopic.php?f=9&t=746&p=8765#p8765), tengo un pequeño problema con el pedal del embrague que hace ruido al bajarlo y levantarlo lentamente como si estuviera mal lubricado y además vibra un poco. El problema es solo del pedal, el funcionamiento del embrague es perfectamente normal. El pedal sonaba como una puerta vieja y con una pequeña vibración.

Cuando me han abierto la orden de reparación en garantía, para lubricar el pedal, me han informado que tengo una campaña pendiente para actualizar el software del motor. No me han dicho porque. Mi Traveller es una Active M de 150CV entregada el 15/12/2017. No me había llegado ninguna carta ni nada.

Luego, cuando vaya a recoger el coche, voy a ver si pillo al jefe de taller y que me cuente.

No se si os habrá pasado a alguno más lo de la campaña. ¿Alguien tiene información del tema?.

Un saludo,

Luis
 #9640  por Bruno84
 
Yo he recibido la carta, tengo de llevarlo al taller y en una hora me lo actualizan.. veremos a ver qué es y que me cuenten.
 #9647  por Kondor
 
Yo tengo una Spacetourer de 150cv entregada a finales de Marzo del 2018.
A mi me acaba de llegar tambien una carta fechada el 26 de Julio.
Segun la carta dice ...."telecargar un nuevo software de pilotaje del motor con el fin de modificar la estrategia de refrigeracion y de perfeccionar la informacion del conductor en caso de alcance de la temperatura maxima admisible. Esta operacion permitira evitar, en casos raros, la rotura del motor".....
Y justo en estas fechas con las vacaciones a la vuelta de la esquina.
Esta misma tarde llamo para pedir cita.
Ya os contare...
Un saludo
 #9655  por Txikitin
 
Yo estuve ayer por un problema con una ventana y me hicieron la actualización.
No Mr dieron muchas explicaciones, simplemente que eran ordenes de Citröen
 #9664  por madcrow
 
Yo ya lo recogí y tampoco me dieron información. Me dijeron que era una telecarga de Peugeot y que ellos no recibían información sobre el posible problema. Pero que no debía ser peligroso porque no tenían la campaña como urgente.

Después de la telecarga no he notado ningún cambio de comportamiento en el coche. Nada raro.
 #9682  por Bruno84
 
Ayer (1 de agosto) me hicieron la "carga del software" de momento todo bien.

Casi ni me dieron explicaciones y me dijeron que era posible que me enviaran más cartas en un futuro.

En fin coches modernos 😉
 #9696  por montañero
 
a mí a día de hoy no me ha llegado nada, tengo una spacetourer 150cv entregada en julio 2018
 #9697  por Stardust
 
Buenas compañeros, yo llevo con el tema del ruido del pedal del embrague dos visitas al taller, en la primera cambio del bombin de embrague y no era ese el fallo, en la segunda cambio de unos casquillos en el pedal y tampoco era eso. Flipando que no den con algo aparentemente tan sencillo.
A ti te lo solucionaron? Ha dejado de sonar a puerta oxidada? En la a segunda visita también me actualizaron el software. Saludos!
 #9704  por madcrow
 
Stardust escribió: 04 Ago 2018, 02:35 Buenas compañeros, yo llevo con el tema del ruido del pedal del embrague dos visitas al taller, en la primera cambio del bombin de embrague y no era ese el fallo, en la segunda cambio de unos casquillos en el pedal y tampoco era eso. Flipando que no den con algo aparentemente tan sencillo.
A ti te lo solucionaron? Ha dejado de sonar a puerta oxidada? En la a segunda visita también me actualizaron el software. Saludos!
A mi me dijeron que me iban a lubricar el pedal. Cuando lo recogí funcionaba perfectamente de nuevo. Doy por echo que solo le hicieron la lubricación. No me dijeron nada más. Suerte!
 #9742  por Miki
 
Buenas hoy he llevado al taller para que me hicieran la la actualización del software . Me llegó carta . Yo tengo una traveller 180 de febrero 2018