• DUDAS EN TRAVELLER ACTIVE

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #9920  por jaa45
 
Hola a tod@s estoy mirando, por ahora, la Peugeot active ( al no querer asientos de cuero y solo 5 plazas) y tengo algunas dudas oops;:

- Trae de serie Hill Asistance ( me imagino que si) la citroen creo que lo especifica.
- La bandeja de maletero opcional, puesto que es de 5 plazas, sabeis si es rígida o es enrollable.
- Las luces ambientales vienen de serie solo en el acabado Allure o también incluidas en algun pack.
- La medida de los neumaticos con grip controll y llanta 17 es la misma que sin grip controll o mas pequeñas. Las reudas que trae en estos momentos son las michelin crossclimate.
- Ya se que para gusto hay colores pero que diferencia hay entre las llantas diamantadas y las que no lo son. Porque diferencia entre ambas.
- Los que tengais el nuevo 1.5 120 cv que tal?
- y esto ya es para nota :mrgreen: por si alguno lo sabe, en el concesionario no supieron decirmelo, en el allure, pone de serie un par de nomenglaturas que no se lo que es AX02+IW/GF00+IN/JBOE y INTERMIT 2 VIT+ CAD A , alguno lo sabe.
Gracias por todo birras: y seguiré trasteando. Vss
 #9921  por jaa45
 
Bueno alguna duda ya la he resuelto mirando a fondo el foro como es el tema de la medida de los neumaticos con grip controll que parece ser 215/60R17. birras:
 #9922  por JoseMGarcia77
 
Hola, te puedo responder a dos de tus dudas:
jaa45 escribió: 30 Ago 2018, 13:40- Trae de serie Hill Asistance ( me imagino que si) la citroen creo que lo especifica.
Sí lo trae.
- La bandeja de maletero opcional, puesto que es de 5 plazas, sabeis si es rígida o es enrollable.
Rígida (excepto la versión Compact, que no trae ninguna).
 #9931  por jaa45
 
JoseMGarcia77 escribió: 30 Ago 2018, 16:36 Hola, te puedo responder a dos de tus dudas:
jaa45 escribió: 30 Ago 2018, 13:40- Trae de serie Hill Asistance ( me imagino que si) la citroen creo que lo especifica.
Sí lo trae.
- La bandeja de maletero opcional, puesto que es de 5 plazas, sabeis si es rígida o es enrollable.
Rígida (excepto la versión Compact, que no trae ninguna).
Gracias por tu respuesta, respecto a lo de la bandeja al ser rígida y como se muevan entonces un poco los asientos hacia atrás o hacia adelante ya no encajaría bien no?birras:
 #9933  por disturbiau
 
jaa45 escribió: 31 Ago 2018, 09:35
JoseMGarcia77 escribió: 30 Ago 2018, 16:36 Hola, te puedo responder a dos de tus dudas:
jaa45 escribió: 30 Ago 2018, 13:40- Trae de serie Hill Asistance ( me imagino que si) la citroen creo que lo especifica.
Sí lo trae.
- La bandeja de maletero opcional, puesto que es de 5 plazas, sabeis si es rígida o es enrollable.
Rígida (excepto la versión Compact, que no trae ninguna).
Gracias por tu respuesta, respecto a lo de la bandeja al ser rígida y como se muevan entonces un poco los asientos hacia atrás o hacia adelante ya no encajaría bien no?birras:
tiene una pequeña parte que se dobla para abajo cuando los asientos están mas atrás
 #9944  por jaa45
 
Gracias birras: una consulta más alguno de los que hayais comprado la traveller active los retrovisores son abatibles electricamente, porque he visto que en la spacetourer si que se pide como opción pero en esta no lo veo.
El espejo interior es electrocromo o tiene la palanquita para hacerlo manual.
Gracias.
 #9947  por PiRadianes
 
jaa45 escribió: 31 Ago 2018, 13:48 Gracias birras: una consulta más alguno de los que hayais comprado la traveller active los retrovisores son abatibles electricamente, porque he visto que en la spacetourer si que se pide como opción pero en esta no lo veo.
El espejo interior es electrocromo o tiene la palanquita para hacerlo manual.
Gracias.
No se si ahora será distinto, pero en mi caso tengo una Active y si se pliegan eléctricamente los espejos retrovisores.
El espejo interior es electrocromático, se oscurece cuando detecta luz de un coche que nos deslumbra.
 #9953  por JoseMGarcia77
 
^ Lo confirmo (compré el Traveller en marzo de 2017).
 #9984  por jaa45
 
Gracias por vuestras respuestas birras: