• Spacetourer shine VS Traveller Allure

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #9928  por Joselete
 
Buenas,

A parte de, Llantas, Faros,Frontal, ¿Existe alguna diferencia más en los acabados? Lo pregunto por en varios concesionarios Peugeot sostienen que la Allure tiene mejores acabados interiores que la Shine. Por mi desgracia aún no he podido verlas en persona, ya que no las tienen en los concesionarios que visité. En un primer momento pensé que sería idénticas..pero me han hecho dudar, ¿Serán mejores los plásticos interiores de Peugeot? Lo mismo se les ha subido a la cabeza lo de que Peugeot es la marca premium de PSA.

¿Alguien que las haya visto los dos podría comertame sus impresiones al respecto?

Saludos
 #9930  por jaa45
 
Hola yo tambien las estoy mirando, y he visto en persona una peugeot allure y una spacetourer feel (un acabado inferior a la shine), quitando opciones que puede llevar de más un acabado con respecto al otro por ser acabados diferentes, como puede ser la allure que llevaba asientos cuero electricos ( que por cierto el sistema no es el que montan los últimos modelos de peugeot, es el sistema anterior) o volante de cuero, los plásticos de salpicadero, calidad, dureza de los mismos, eran identicos en las dos. En lo único que cambia es en la calandra delantera. Salvo que alguien del foro que llevan más tiempo puedan confirmar otra cosa, pero ya te digo a mi me parecieron los mismos plásticos. Saludos
 #9951  por Joselete
 
Buenas,
En acabado Shine y Allure los asientos son los mismos; cuero Claudia. Me refiero al resto en acabados similares, plásticos , cromados, etc...
¿Alguien me puede decir si existe una gran diferencia?

Saludos
 #9952  por JoseMGarcia77
 
Joselete escribió: 30 Ago 2018, 23:54 Buenas,

A parte de, Llantas, Faros,Frontal, ¿Existe alguna diferencia más en los acabados? Lo pregunto por en varios concesionarios Peugeot sostienen que la Allure tiene mejores acabados interiores que la Shine. Por mi desgracia aún no he podido verlas en persona, ya que no las tienen en los concesionarios que visité. En un primer momento pensé que sería idénticas..pero me han hecho dudar, ¿Serán mejores los plásticos interiores de Peugeot? Lo mismo se les ha subido a la cabeza lo de que Peugeot es la marca premium de PSA.

¿Alguien que las haya visto los dos podría comertame sus impresiones al respecto?

Saludos
No son idénticas pero sí son en todo punto equivalentes, es decir, el acabado superior de la gama. Pero, al igual que ocurre con las versiones Feel/Shine, no son idénticas por pura política comercial de la marca, que decide que algunos equipamientos van y otros no. Y además, eso puede ir variando con el tiempo. Lo mejor es que pidas la lista concreta de equipamientos de cada modelo y compares tú mismo.

Eso sí, ya te pueden decir misa en Peugeot: las calidades de la versión Allure no son mejores que la Shine. Son idénticas, tanto en plásticos como en cueros, etc.