• Puerta caida.

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #10218  por Petertourer
 
Hola, hace un par de días me he dado cuenta que la puerta trasera izquierda le costaba cerrar a veces, observando la cerradura donde encaja el pivote superior en el chasis he visto que tiene marcas de que golpea por abajo, y se nota al abrir que se descuelga un poco, a alguno más le ha pasado?
He pedido cita porque está en garantía y también les comentaré el "crujido" del embrague que cada vez se nota más. Según decían varios foreros falta de lubricación no?
 #10227  por JoseMGarcia77
 
Petertourer escribió: 01 Oct 2018, 23:01 Hola, hace un par de días me he dado cuenta que la puerta trasera izquierda le costaba cerrar a veces, observando la cerradura donde encaja el pivote superior en el chasis he visto que tiene marcas de que golpea por abajo, y se nota al abrir que se descuelga un poco, a alguno más le ha pasado?
He pedido cita porque está en garantía y también les comentaré el "crujido" del embrague que cada vez se nota más. Según decían varios foreros falta de lubricación no?
Lo de la puerta no me ha pasado; el ruido del embrague sí, le pusieron lubricación y resuelto, en garantía.
 #10241  por madcrow
 
Lo del ruido en el embrague me ha pasado a mi. Además de ruido molesto, notaba la vibración en el pie al soltarlo y daba "saltitos" en el recorrido del pedal. Solo es problema del pedal de embrague, el coche salía con normalidad. Lo lleve hace 3 meses, lo desmontaron y lo lubricaron. Desde entonces sin problema.

Lo de la puerta no me ha pasado. Lo que si me está pasando a mi ahora, es que el asiento del conductor cruje por la parte izquierda en las curvas y es bastante molesto. Lo comentaré cuando lleve la furgo a la revisión anual.
Petertourer escribió: 01 Oct 2018, 23:01 Hola, hace un par de días me he dado cuenta que la puerta trasera izquierda le costaba cerrar a veces, observando la cerradura donde encaja el pivote superior en el chasis he visto que tiene marcas de que golpea por abajo, y se nota al abrir que se descuelga un poco, a alguno más le ha pasado?
He pedido cita porque está en garantía y también les comentaré el "crujido" del embrague que cada vez se nota más. Según decían varios foreros falta de lubricación no?
 #10245  por Metallicus
 
Yo he tenido problemas con las puertas laterales...
A la semana de estrenarla, me di cuenta que el cantó de abajo rozaba con el chasis y en el otro extremo por arriba, presionaba tanto la goma que la hubiera cortado! Eso si, cerraba sin esfuerzo... Fui al taller y me quedé con ellos a ver como reajustaban la puerta, ya que me dijeron que era un plis plas. Empezaron aflojar de aquí, apretar de allí, a doblar por allá y me la entregaron, parecía que estaba perfecta, pero aún no había llegado en casa que estaba notando una vibración en toda la puerta! Pues ahora estaba floja por todos lados! Total, que desde entonces no he ido más en el taller por ese tema, cuando vi lo que hacían, vi claramente que yo podía hacerlo mejor! Asi que el reajuste de las puertas he terminado haciéndolo yo mismo.... Con esto no quiero decir que debas hacerlo tu mismo, no no, quiero decir que tendrás que armarte de paciencia. A no ser que la cuadran a la primera, es un proceso de pequeños reajustes continuados! Siempre parece que esta bien y al cabo de unos dias aparece un ruido, una vibración o un pequeño roce....
Yo he tenido de reajustar las 2 puertas finalmente y ahora, después de un año puedo decir que las tengo casi perfectas!
Animos ;)
 #10250  por Petertourer
 
Metallicus escribió: 03 Oct 2018, 21:20 Yo he tenido problemas con las puertas laterales...
A la semana de estrenarla, me di cuenta que el cantó de abajo rozaba con el chasis y en el otro extremo por arriba, presionaba tanto la goma que la hubiera cortado! Eso si, cerraba sin esfuerzo... Fui al taller y me quedé con ellos a ver como reajustaban la puerta, ya que me dijeron que era un plis plas. Empezaron aflojar de aquí, apretar de allí, a doblar por allá y me la entregaron, parecía que estaba perfecta, pero aún no había llegado en casa que estaba notando una vibración en toda la puerta! Pues ahora estaba floja por todos lados! Total, que desde entonces no he ido más en el taller por ese tema, cuando vi lo que hacían, vi claramente que yo podía hacerlo mejor! Asi que el reajuste de las puertas he terminado haciéndolo yo mismo.... Con esto no quiero decir que debas hacerlo tu mismo, no no, quiero decir que tendrás que armarte de paciencia. A no ser que la cuadran a la primera, es un proceso de pequeños reajustes continuados! Siempre parece que esta bien y al cabo de unos dias aparece un ruido, una vibración o un pequeño roce....
Yo he tenido de reajustar las 2 puertas finalmente y ahora, después de un año puedo decir que las tengo casi perfectas!
Animos ;)
A mi me gusta toquetear los coches que tengo, pero al estar en garantía he preferido llevarlo, antes de cagarla bien cagada Jejeje, ajustada sin problemas y pedal lubricado.
Lo del crujido del asiento no me ha pasado, aún!!! Esperemos que aguanten!!! ok: