• Os la volveríais a comprar?

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #10323  por AR82
 
Hola, os lanzo la pregunta.

Volveríais a comprar la Citroen, Peugeot o Toyota?

O ahora compraríais la alternativa.....que no hay mucho, la verdad.

Transit-Tourneo Custom
Multivan-Caravelle
Vito

Saludos
 #10325  por Petertourer
 
Buena pregunta, y para mí difícil de responder, estoy contento con ella, muy satisfecho pero siempre he tenido prejuicios con los coches franceses (por experiencia propia al usarlos en el trabajo) sobre todo en tema electrónica, y a pesar de estar satisfecho, hay pequeñas cositas que me hacen pensar que tarde o temprano me dará un fallo caro, son chorradas, pero ahí están, el que la pantalla tarde a veces en encenderse, alguna vez haya tenido que volver a arrancar para que lo haga... Que ésta no responda siempre de la misma manera. ( al actualizar el software por ejemplo, mismo pendrive meterlo varias veces y decir que el hardware es incompatible y meterlo una vez más y actualizarse... y está última vez no consigo si quiera actualizarlo).
Mi elección en el momento de la compra se decidió por motivos económicos, calidad/precio y esteticos, todos sumados y valorados en comparación a una multivan a igualdad de motor y equipamiento me pareció la compra más inteligente y equilibrada. Si me sobrara la pasta y no hubiera tenido otros gastos próximos (compra de vivienda) hubiera cogido la multivan.
 #10328  por disturbiau
 
Con 6 meses de uso y 10.000 kilómetros repetiría. Ningún problema, repetiría sin duda
 #10330  por JoseMGarcia77
 
Yo repetiría sin dudar: estamos más que satisfechos con el coche, y las dos minucias mejorables (desgaste de ruedas y problemas con MyPeugeot app) son absolutamente irrelevantes. Nuestro Traveller nos ha llevado a muchos sitios con seguridad y comodidad, y no ha dado ni un problema. Y además, el precio me parece muy razonable para lo que ofrece.

Pero es más: la competencia, ahora, es la misma que hace año y medio, cuando lo compramos: por un lado las "fregonetas" que no pueden ocultarlo, tipo Renault Trafic, Ford Transit, que además, son enormes y a mí no me servirían por demasiado grandes.

Y luego, la competencia real: el Mercedes Clase V, que para mi gusto se va de precios siete pueblos, y no vale lo que cuesta; y el Multivan/Caravelle, que está más que anticuado y que, en todos los sentidos (estética-diseño interior-motores) está por detrás del trío Traveller/Spacetourer/ProAce. Se le notan los años una barbaridad y desde luego no me parece una buena compra ahora, ni cuando yo buscaba estos coches. Si encima tienes en cuenta que, a igualdad de equipamiento y potencia, VW sale más caro que PSA, creo que no hay ni que plantárselo, vamos.

Igual cuando salgan los sucesores de todos estos modelos le echan la pata al trío PSA. Pero de momento, me parece evidente que la mejor opción es PSA, y en concreto y por diseño, el Traveller.

Y por último: dejadme decir que discrepo totalmente de los prejuicios contra coches franceses. Yo he tenido varios Citroen y Peugeot, y todos han salido excelentes, nada que envidiar a marcas alemanas, que para mi gusto, viven mucho de la reputación, y luego no se demuestra (en el mundo real, con cifras) su supuesta mayor calidad. No hay más que mirar estadísticas de fiabilidad para comprobarlo, que esas son objetivas.
 #10331  por AR82
 
Jeje, os he hecho una pregunta "trampa" a ver si vuestras respuestas me ayudan a decidirme....muchas gracias a todos.

No lo tengo nada claro.

Tengo 3 hijos, pero la quiero para uso familiar y también para camperizarla un poco e irme de vacaciones y fines de semana.

Un saludo
 #10333  por Super64
 
Buenas, ahí va mi rollo...

Yo también tengo tres hijas... y me entregarán la Traveller standard en diciembre.

Vengo de un monovolumen mediano (4,6 m y 5+2 plazas) y tengo claro que vamos a ganar mucho en modularidad y sobre todo ganamos 2 plazas “de verdad” (mi traveller vendrá con 2-2-3), ya que las del coche actual son solo para trayectos cortos, y además quedan inutilizadas porque no se puede acceder a ellas al estar instaladas las sillas infantiles (3). En pocos meses tenemos pensado adoptar un perro... en la Grand Scenic sería ya casi imposible. nono:

En resumen, yo creo que hemos acertado en el cambio. :mrgreen:

Suerte en la decisión!! yeah::
 #10334  por piti
 
si te sirve,

yo ya voy para los 60.000km , y la verdad es que perfecto. Dudo que las otras furgonetas se conduzcan y consuman lo que hace esta... para mi un 10.
En la parte camper, es donde se queda algo limitada, pero es que no está pensada para eso... Como coche familiar yo creo que es la mejor opción, antes que multivan... tengo un familiar que la tiene ( la multivan) y dice que eso es un barco... con esa altura y acabados... esta enamorado de mi traveller...
mi cuñado hace poco se compró la spacetourer XS 150 cv y super contento...

Suerte con la decisión ;)
 #10335  por piti
 
piti escribió: 13 Oct 2018, 07:14 si te sirve,

yo ya voy para los 60.000km , y la verdad es que perfecto. Dudo que las otras furgonetas se conduzcan y consuman lo que hace esta... para mi un 10.
En la parte camper, es donde se queda algo limitada, pero es que no está pensada para eso... Como coche familiar yo creo que es la mejor opción, antes que multivan... tengo un familiar que la tiene ( la multivan) y dice que eso es un barco... con esa altura y acabados... esta enamorado de mi traveller...
mi cuñado hace poco se compró la spacetourer XS 150 cv y super contento...

Suerte con la decisión ;)
y respondiendo a tu pregunta...y después de casi dos años, con las novedades que hay. SÍ, la volveria a comprar pero valoraria las siguientes opciones:
  • comprar la versión camper que a echo la empresa alemana possl ( campster.de.es)
      Si comprara la versión de aquí possiblemente compraria la versión comercial larga y la llevaria a una empresa que me la camperizaran.
     #10341  por AR82
     
    Jeje Piti, te sigo en otro foro....

    Es lo que veo, que igual para camper siendo 5 se nos queda pequeña....

    Pasa el tiempo y no me decido.

    La Caravelle 4motion (pero con menos equipamiento), la Transit Custom, y la Vito (la 4x4 se me va de presupuesto).

    A su favor la Mercedes con asiento cama, asientos giratorios, bateria, tomas 12V...pero tendría que propulsión trasera o tracción delantera y motor básico...

    La Caravelle con giratorios, bateria....pero sin xenon, sin el equipamiento que traen éstas...

    Y la Transit Custom, la más grande de todas....pero en el concesionario no me dan casi facilidades para entregar mi coche....
     #10343  por disturbiau
     
    Yo creo que para 5 cualquiera de ese rango es pequeña para camperizar. Autocaravanas, caravanas, o furgos más grandes seria lo necesario