• Os la volveríais a comprar?

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #10344  por piti
 
AR82 escribió: 14 Oct 2018, 01:13 Jeje Piti, te sigo en otro foro....

Es lo que veo, que igual para camper siendo 5 se nos queda pequeña....

Pasa el tiempo y no me decido.

La Caravelle 4motion (pero con menos equipamiento), la Transit Custom, y la Vito (la 4x4 se me va de presupuesto).

A su favor la Mercedes con asiento cama, asientos giratorios, bateria, tomas 12V...pero tendría que propulsión trasera o tracción delantera y motor básico...

La Caravelle con giratorios, bateria....pero sin xenon, sin el equipamiento que traen éstas...

Y la Transit Custom, la más grande de todas....pero en el concesionario no me dan casi facilidades para entregar mi coche....
camper para 5??? ni de coña una de estas, pero como dice DISTURBIA, ninguna de estas furgos medianas te va a servir... tienes que tirar a GV o autocaravana o caravana... sin dudarlo
 #10345  por AR82
 
Tenemos un coche pequeño y queremos furgo para los desplazamientos familiares, yo usaría la furgo como coche de diario (no quiero más de 5metros y 2 de alto).

Para las vacaciones, furgo + tienda (y no sé si Maggiolina). Resuelto el problema.
 #10349  por piti
 
AR82 escribió: 14 Oct 2018, 14:52 Tenemos un coche pequeño y queremos furgo para los desplazamientos familiares, yo usaría la furgo como coche de diario (no quiero más de 5metros y 2 de alto).

Para las vacaciones, furgo + tienda (y no sé si Maggiolina). Resuelto el problema.
si es así vale,
pensaba que querías dormir los 5 dentro...
 #10351  por Matraka
 
Pues yo me volvería a comprar la misma, porque ninguna del mercado me seduce (excepto la mercedes, pero tendría que ser la goooorda gorda y el porton trasero no me termina de gustar si bien el morro me encanta).

Pero creo que, por el precio que tiene un buen acabado, deberían cambiar muchas cosas: techo solar con cortinilla eléctrica y abatible, climatizador trasero mucho más silencioso, xenon mucho más eficiente (porque eso de los 25w, insuficiente para lo que se ve en el mercado y ahorrarse el regulador automático y los lavafaros, cobrando lo que cobran...), Reconocimiento de señales no solo de velocidad (y el mío ni eso porque no los reconoce por la cámara sino por el mapa interno que lleve de señales preinstaladas), mejor audio (en el acabado Feel no es muy decente) luz exterior de led, acabados de guarnecidos internos de mejor calidad, suspensión trasera más dura, chapa muy blanda y pintura exterior muy sensible a golpes de puertas y demás golpes de diarii....

A favor: buenos consumos para el peso y aerodinámica que tiene, comodidad en todas las plazas, modularidad inmensa, cambio automático cómodo, potencia (aunque limitada), posibilidad de la pantalla, sistemas activos y pasivos varios, grip control eficiente... Y más.
 #10354  por AR82
 
Pues llevo un tiempo mirando y no consigo decidirme.

Mi primera opción era la Caravelle 4motion, haría el esfuerzo por la tracción pero con equipamiento sencillo----problema, lo que he leído de las T6 no me inspira confianza.

Vito Tourer, buscaba la 4x4 pero es obligado coger el cambio automático, así que si la equipas se dispara. Si quitamos el 4x4 tengo como opción la de 136 cv (motor Mercedes) pero es propulsión trasera y "me echa para atrás" o una de 114cv (motor Renault-Nissan, por cierto también es de cadena) de tracción delantera. Me fastidia comprar Mercedes y ni llevar motor de la misma marca. Eso sí, la he configurado bastante bien a buen precio de serie (2 bateria, asientos giratorios, asiento trasero cama sobre railes -esto es un gran punto-, tomas de 12 V, sensores, camara.....) Buen equipamiento a "buen precio".

Transit Custom, la más grande y barata con un muy buen equipamiento, pero me tasa muy pero que muy bajo el coche, así que nos quedamos "a medias".

Y luego las vuestras, la que más me gusta es la Toyota, pero no descartaría las otras.

Como véis un cacao.

Mi idea inicial era la Caravelle 4motion, peroooo me genera dudas...la Vito me queda genial en el aspecto camper, y de las vuestras veo un equilibrio (tendría que montar a parte la cama, asientos giratorios, bateria....) Y me gusta lo del grip control. Lo habéis probado en alguna circunstancia comprometida?

Un saludo
 #10355  por Matraka
 
Yo lo tengo probado en nieve y con neumáticos nuevos (al mes de comprarla) y siendo reacio a este sistema, pues no considero que tenga nada peculiar, me llevé una gratisima sorpresa y por donde no pasaban los de tracción normal pasaba yo sin problemas y con completa adherencia.
 #10356  por Miki
 
Estoy de acuerdo en todos los puntos Matraka. La has clavado :ico16:
 #10364  por zorrito
 
JoseMGarcia77 escribió: 12 Oct 2018, 20:54 Yo repetiría sin dudar: estamos más que satisfechos con el coche, y las dos minucias mejorables (desgaste de ruedas y problemas con MyPeugeot app) son absolutamente irrelevantes. Nuestro Traveller nos ha llevado a muchos sitios con seguridad y comodidad, y no ha dado ni un problema. Y además, el precio me parece muy razonable para lo que ofrece.

Pero es más: la competencia, ahora, es la misma que hace año y medio, cuando lo compramos: por un lado las "fregonetas" que no pueden ocultarlo, tipo Renault Trafic, Ford Transit, que además, son enormes y a mí no me servirían por demasiado grandes.

Y luego, la competencia real: el Mercedes Clase V, que para mi gusto se va de precios siete pueblos, y no vale lo que cuesta; y el Multivan/Caravelle, que está más que anticuado y que, en todos los sentidos (estética-diseño interior-motores) está por detrás del trío Traveller/Spacetourer/ProAce. Se le notan los años una barbaridad y desde luego no me parece una buena compra ahora, ni cuando yo buscaba estos coches. Si encima tienes en cuenta que, a igualdad de equipamiento y potencia, VW sale más caro que PSA, creo que no hay ni que plantárselo, vamos.

Igual cuando salgan los sucesores de todos estos modelos le echan la pata al trío PSA. Pero de momento, me parece evidente que la mejor opción es PSA, y en concreto y por diseño, el Traveller.

Y por último: dejadme decir que discrepo totalmente de los prejuicios contra coches franceses. Yo he tenido varios Citroen y Peugeot, y todos han salido excelentes, nada que envidiar a marcas alemanas, que para mi gusto, viven mucho de la reputación, y luego no se demuestra (en el mundo real, con cifras) su supuesta mayor calidad. No hay más que mirar estadísticas de fiabilidad para comprobarlo, que esas son objetivas.
No lo podría decir mejor. :ico16: :ico16: :ico16:

Por supuesto que yo también repetiría....aunque aún me tengo que hacer a la conducción de un "buque" automático
 #10367  por AR82
 
Pues viendo la configuración de la Proace nueva...no se puede poner el xenon solo, tiene que ir en un pack que cuesta unos 3000 euros....qué pena!!
 #10368  por JoseMGarcia77
 
Por si no lo has visto, aunque se ha comentado en varios hilos del foro, ten en cuenta que el ProAce no lleva airbags laterales (o al menos no los llevaba al comienzo de su carrera) y no puede instalar Android Auto ni Car Play.