• Peculiaridades en la conduccion

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #10374  por Rafapovi
 
Hola, buenos días a todos los compañeros del foro. Soy nuevo en este ámbito, aunque ya me he presentado previamente. Aún no la tengo, pero ya está hecho el pedido de una SpaceTourer business 150CV -XL con una serie de extras.
Hasta ahora he sido usuarios de vehículos más pequeños; el ultimo un Peugeot 5008 y le doy vueltas a las posibles dificultades en la conducción ( por la longitud fundamentalmente). Supongo que todo será acostumbrarse a las medidas y tener nuevas referencias ( ya lo hice remolcando una caravana). Me gustaría que contarais vuestras experiencias en este sentido, en ciudad, aparcamiento en la calle, centros comerciales, etc.
Saludos
 #10375  por Miki
 
Buenas yo también venía de un 407 sw y ahora con la traveller xl . Estoy encantado, la primera semana me costó hacerme a meterme y salir de mi garaje ( es difícil el acceso curva en rampa) se me hacían pequeñas hasta las puertas de acceso. Pero para la segunda semana , sin ningún problema. Y la conducción en ciudad sin ningún problema (conduzco autobuses de normal) para encontrar aparcamiento en ciudad tampoco ningún problema. Va de lujo he estado en ciudades como Malaga , Valencia,Gijon,Pamplona, Zaragoza . Y no he tenido ningún problema tanto en carretera ( se conduce de lujo y muy cómoda) como en ciudad. veoveo::
 #10376  por JoseMGarcia77
 
Hola Rafa,