• Peculiaridades en la conduccion

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #11691  por JoseMGarcia77
 
Hoy he tenido que coger el coche de mi hermana, un Audi A3, por asuntos familiares.
Y la verdad es que, después de casi dos años conduciendo el Traveller, meterse en un A3 parece como meterse en un agujero en el suelo; y luego conduciendo, parece que el coche va arrastrándose, por el contraste con la conducción en altura del Traveller.

La verdad es que, intentando comparar objetivamente, creo que es más cómoda la conducción en alto, aunque es cierto que los coches más pequeños son más manejables en ciudad. Pero globalmente, para carretera, me parece más cómodo el Traveller.