• Peculiaridades en la conduccion

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #10407  por Petertourer
 
Como bien te dicen los compañeros peculiaridades en marcha pocas va fenomenal, las únicas a la hora de callejear en calles estrechas y aparcar, incluso con la cámara me está costando adaptarme porque sigo pensando en el voladizo trasero y está apenas tiene (talla m) y a tener en cuenta en semáforos espejos de otras furgonetas, autobuses... que están a la altura del nuestro, y me ha pasado en alguna calle estrecha, señales que sobresalen hacia la calzada y por altura hay que tenerlas en cuenta que con un turismo siempre libramos. Disfrutala en cuanto la tengas!!!
 #10490  por Pca
 
Después de usarla 2 días, he de decir que se conduce muy muy bien, muy parecido a un coche. Yo tengo una M 150 CV y en autopista vas tranquilamente a 140 , y en carreteras el cambio , frenos y dirección son abertura suaves de narices,
Al aparcar, entre sensores y cámara nos hace fácil las maniobras.

Lo que más noto yo, y aún me cuesta acostumbrarme, es la altura de la furgo, o sensación de estar muy alto mientras conduces
 #10544  por danikayak
 
más que el largo, vas a notar la diferencia en el ancho
 #10914  por Rafapovi
 
Pues ya ha llegado el vehiculo. Solo falta matricularlo y luego os contare mis primeras sensaciones conduciendola
 #10917  por JoseMGarcia77
 
¡Enhorabuena! Ya nos contarás qué te parece. :)
 #11468  por Rafapovi
 
Hola a todos. Ya tengo la Furgo desde hace casi un mes y estoy muy contento. Teníais razón, es el ancho lo que mas varia, aunque en mi caso (XL), también lo noto en el aparcamiento en línea.
Pero en general se conduce muy bien, muy cómoda y la cámara y sensores son de gran ayuda.
 #11472  por AR82
 
Yo de ancho no he notado mucho, son 5 cm más que mi anterior coche. Yo noto la altura y largura.

El finde que viene haré un viaje y veré sensaciones, pero puedo decir que me ha sorprendido gratamente el motor (sonoridad-vibraciones) y la estabilidad. Se lleva perfectamente.

Hace unos meses me dejaron una T5 y hay bastante diferencia en carretera, vibraciones (era una 2.5 de 130cv) y estabilidad.
 #11477  por Rafapovi
 
En carretera va estupenda. Yo elegí la 150cv y sube sin problemas con tres personas, cuatro perros y el equipaje. veoveo::
 #11496  por Richardorl
 
A mí la conducción me resulta muy cómoda. Antes del turismo que he tenido justo antes, llevé un Land Cruiser 98 muchos años con lo que ha sido como volver a aquellos años.

Lo único que no me acaba de gustar es el volante... creo que la dirección va demasiado floja sobretodo en autopista... Me gustaría que fuese algo más dura...

Por el resto excelente!
 #11690  por Pesmog
 
Otros lo han mencionado anteriormente en este foro, pero el volante necesita demasiados giros. Lo encuentro muy frustrante. veoveo::