• Cual de los tres modelos gusta más?

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #622  por vbraque
 
Aqui se ven mejor las tapicerias...

(Peugeot) CHAÎNE & TRAME CRAN BLEU (ACTIVE)
Imagen


(Peugeot) TISSUS TRI-TON CURITIBA NOIR/GRIS (BUSINESS)
Imagen

(Todos) CUIR CLAUDIA NOIR MISTRAL (ALLURE/BUSINESS VIP)
Imagen
 #625  por JoseMGarcia77
 
vbraque escribió:Pues ahi tienes 600-700€ de diferencia, que es lo que valdra la banqueta de tela como opcion. De todos modos, se puede pedir como opcion, puedes comparar suponiendo que añades ese extra.
En nuestro caso, hemos pedido la banqueta trasera adicional (somos 6, así que era imprescindible), y a pesar de ello, salía más barata que la Citroen.
Por cierto, tu configuracion es la que mas se parece a la que voy buscando. Cuando la tengas, estaria muy interesado en tus impresiones, lo que lleva, etc... incluso ese color, que de momento nadie se ha animado.
Pues ya te contaré en Abril, porque la fecha oficial de entrega es el 10 de Abril.

Por cierto, otro cambio, en este caso a favor de Peugeot: la nuestra (Active Compact) incluye retrovisores eléctricos y calefactables, cosa que en la SpaceTourer es opcional.
 #626  por JoseMGarcia77
 
Raultraveller escribió:Luego esta la decisión si financiar o no. He financiado por el descuento y pretendo cancelar al 1% pasado algún mes.
Ojo: a nosotros nos dijeron que sólo se puede cancelar el préstamo a partir del mes 18 del préstamo, y no antes.

En todo caso, si financias una cantidad baja (p. ej. 6.000 euros a 36 meses, que creo que es lo mínimo que puedes pedir), el descuento que hacen (1200 euros) es casi clavado a lo que pagas por intereses. Con TAE de 11,8, el interés en esos 36 meses es de 1153,56 euros. O sea, puedes considerar que el préstamo te lo hacen a TAE 0, si consideras el descuento.
 #628  por vbraque
 
JoseMGarcia77 escribió:
Raultraveller escribió:.../...

En todo caso, si financias una cantidad baja (p. ej. 6.000 euros a 36 meses, que creo que es lo mínimo que puedes pedir), el descuento que hacen (1200 euros) es casi clavado a lo que pagas por intereses. Con TAE de 11,8, el interés en esos 36 meses es de 1153,56 euros. O sea, puedes considerar que el préstamo te lo hacen a TAE 0, si consideras el descuento.
Es que manda güevos un TAE de casi un 12%. En mi banco sin despeinarme estan rozando el 6% y te hablo del Santander, lo cual es la mitad. Es para pensarselo, o bien, diseñar una operacion para devolver casi todo pronto y dejarles financiando una miseria. Está claro que por ahi buscan el negocio, asi que hay que intentar a toda cosa que su negocio no sea el "financiero".
 #629  por vbraque
 
JoseMGarcia77 escribió: .../...
Pues ya te contaré en Abril, porque la fecha oficial de entrega es el 10 de Abril.

Por cierto, otro cambio, en este caso a favor de Peugeot: la nuestra (Active Compact) incluye retrovisores eléctricos y calefactables, cosa que en la SpaceTourer es opcional.
No tengo prisa, no compraré si no encuentro lo que busco, asi que a esperar.
Si que te rogaria que si dispones de algun documento o algo que te dieran detallando la configuracion del Compact Active, lo compartas. En la Citroen si que creo que hemos publicado un documento donde se indica cual es el equipamiento teorico de cada version, incluyendo las particularidades de la XS.
Todos damos por sentado que Feel =Active y quizas hay diferencias de equipamiento que se reflejan en diferencias en el precio. Cuando el coche es el mismo y el presupuesto no, hay que mirar esos flecos en detalle que al final son los que te hacen tomar la decisión final.
 #630  por vbraque
 
Ah y a modo personal tambien me interesa el precio final de tu pedido, aunque si quieres puedes utilizar los mensajes privados para estas cosas. ;)
 #639  por JoseMGarcia77
 
Aquí está el documento con la descripción de equipamiento de la Peugeot Traveller:

http://www.exportauto.es/wp-content/upl ... AVLLER.pdf

Ojo: esta versión del documento es la de Agosto 2016, pero creo que los listados de equipamiento no cambian respecto a la actual.

En cuanto al precio, digamos que sobre 27000 (con llantas de aluminio y los tres asientos de la tercera fila).
 #640  por vbraque
 
JoseMGarcia77 escribió:Aquí está el documento con la descripción de equipamiento de la Peugeot Traveller:

http://www.exportauto.es/wp-content/upl ... AVLLER.pdf

Ojo: esta versión del documento es la de Agosto 2016, pero creo que los listados de equipamiento no cambian respecto a la actual.

En cuanto al precio, digamos que sobre 27000 (con llantas de aluminio y los tres asientos de la tercera fila).
Buen precio... no se si incluyes posible descuento por dejar coche a cambio.
A me me acaban de columpiar con mas de 29000, un Active Compact pelao, sin pintura, ni tercera fila de asientos y supuestamente con un 29% de descueto sobre tarifa oficial. Je, je... pa mear y no echar gota.
¿Han subido los precios con el cambio de año?
Yo vaticino que no y es que he pillao a un comercial avispao.
 #644  por JoseMGarcia77
 
^ Sí, hemos entregado un coche usado, y seguramente es la clave, porque Peugeot está "supliendo" la falta de plan PIVE con descuentos "de su bolsillo". Aún así creo que puedes conseguir mejor precio que ese. Merece la pena buscar en más concesionarios, y si hace falta, apretarles las tuercas a unos con los precios de los otros. Para eso está la competencia.
 #650  por vbraque
 
JoseMGarcia77 escribió:^ Sí, hemos entregado un coche usado, y seguramente es la clave, porque Peugeot está "supliendo" la falta de plan PIVE con descuentos "de su bolsillo". Aún así creo que puedes conseguir mejor precio que ese. Merece la pena buscar en más concesionarios, y si hace falta, apretarles las tuercas a unos con los precios de los otros. Para eso está la competencia.
Bueno, en ese caso juegan a marearte porque por un lado te dicen que te hacen un descuento "especial" si das coche a cambio de unos 1000-1200 euros, pero por otro te tasan el coche con el cu**. Su negocio no es comprar coches usados, porque los tienen que vender, claro, pero incluso con tu coche hacen negocio porque lo lavan y lo vuelven a poner a la venta un 20-30% mas caro como mínimo. Si no hay prisa suele compensar venderlo por tu cuenta, siempre que tu coche este en buenas condiciones, claro.
Lo del PIVE tambien tenia truco porque lo que da el ministerio tributa como ingreso y al año siguiente te dan otro clavazo en la declaracion del irpf, asi que el descuento rondaria los 1000€ limpias, siendo generoso.