• Cual de los tres modelos gusta más?

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #654  por JoseMGarcia77
 
vbraque escribió:Bueno, en ese caso juegan a marearte porque por un lado te dicen que te hacen un descuento "especial" si das coche a cambio de unos 1000-1200 euros, pero por otro te tasan el coche con el cu**. Su negocio no es comprar coches usados, porque los tienen que vender, claro, pero incluso con tu coche hacen negocio porque lo lavan y lo vuelven a poner a la venta un 20-30% mas caro como mínimo. Si no hay prisa suele compensar venderlo por tu cuenta, siempre que tu coche este en buenas condiciones, claro.
Lo del PIVE tambien tenia truco porque lo que da el ministerio tributa como ingreso y al año siguiente te dan otro clavazo en la declaracion del irpf, asi que el descuento rondaria los 1000€ limpias, siendo generoso.
Está claro: ellos van a vender coches nuevos, tomarte el usado es una herramienta para estimular la venta y nada más. Ahora, dentro de ese juego, unos concesionarios y otros tienen diferentes políticas, y al comprador, al final, lo que le interesa es en cuánto se queda el coche nuevo, incluyendo en el precio el usado que entregas y todos los descuentos posibles. Por eso creo que da igual cuál sea la tasación oficial que te ofrezcan del coche usado: lo importante es en qué precio se queda el coche nuevo.
 #657  por Raultraveller
 
Buenas compis...
Del precio no os ofusquéis... active compac 150cv me lo ofrecían en 29800 con tercera fila y llantas.

A JoseM no le tengáis mucho en cuenta, que lo saca de fabrica un familiar...

Toca visitar concesionarios y negociar hasta que veas que ajustan. En mi caso el impuesto de matriculación es la mitad por familia numerosa. Y si te puedes matricular tu el coche, le sacas unos 400 a los honorarios de la gestora (vaya atraco)... las tasas de matricular son 200/300eur y te meten 680 por el ala (tanto peugeot como citroen).

La financiación, por ley puedes cancelar como máximo al 1% si no es ultimo año, y el ultimo año al 0,5%. Hubo un comercial que me decía que tenia que estar un año, cuando le pregunté si se había leído el contrato para mostrármelo... En seguida soltó que los comerciales que dicen que puedes cancelar no piensan en la empresa...bla bla bla.... le dije que los comerciales que venden coches son los que piensan en el cliente. Mirad los foros porque la gente cancela, los que se lo pueden permitir.

En peugeot son 8000 eur de financiacion minima(lo que piden para el descuento de 1500), en citroen 6000 para los mismos 1500. De intereses de apertura me han dado unos 320 eur en peugeot por los 8000 y en citroen he llegado a ver 450 eur por los 6000.
OJO con la financiacion, todo clarito en un papel.

Suerte y a moverse!! Tambien los hay que van y pagan sin negociar... pero yo no puedo que tengo familia numerosa que mantener :|
 #659  por Raultraveller
 
...29800 con el descuento de 1500 por financiar. Es que hay mil variables...
Al final 28000 y pico como decía en otro post (sin el descuento de familia numerosa). Y con descuento de 1200 por recompra.
 #663  por JoseMGarcia77
 
Raultraveller escribió:A JoseM no le tengáis mucho en cuenta, que lo saca de fabrica un familiar... |
Me figuro que irá de broma, pero por si alguien se lo toma en serio: no, no tengo ningún familiar que me eche un cable. He visitado dos concesionarios (uno Citroen y otro Peugeot; en Toyota no me daban ni precio de la versión Verso), y les he apretado lo que he podido.

Al final, hemos pedido la Traveller Active Compact, azul imperial, con los tres asientos traseros y con llantas de aluminio. Somos familia numerosa y entregamos un coche con 16 años, y hemos pedido el precio con financiación. En estas condiciones, el precio que nos sale es 27000.
 #667  por Raultraveller
 
Jajaja...si...es por no desanimar al resto. ok:
Pasé por 6 concesionarios hasta que di con el bueno, 27500 en tus mismas condiciones y lo matriculo yo mismo. birras:
 #675  por vbraque
 
Pues yo de momento no me acerco a esas cifras ni por asomo. Si que me ofrecen esos descuentos por financiar o por dar coche a cambio pero dificil encontar una version corta pelada por menos de 28k. Luego dicen que se podria bajar algo pero 200-300, o sea, que complicado llegar a 27x.
Y eso que pido presupuesto de la pelada aunque luego tengo claro que llevaria algunas opciones.
 #702  por Cami
 
Me gusta más el morro Peugeot.
 #10259  por AR82
 
Refloto el tema, en mi proceso de compra, estos 3 modelos son unos de los que más me gustan.

Me ha sorprendido leer que la Toyota no lleva airbags traseros?

Vaya faena.
 #10275  por ximobayoo
 
lo fundamental es que sepas que la toyota de toyota tiene el logo. son todas psa.
cuando compré mi spacetourer shine el año pasado descarté la toyota por algunos déficits respecto a las otras dos, entre los que estaban los airbags traseros y el android auto.
finalmente compré la citroen por mejor oferta.
saludos y suerte en la decisión!
 #10278  por disturbiau
 
Yo noté otras carencias en las primas de peugeot y citroen... La toyota trae prácticamente todos los extras menos el cuero, techo panorámico o el xenon y al menos cuando la cogí yo era mas cara (poco) pero no tenía ni que entregar coche, ni financiar.. por lo que me salió hasta mas barata, al menos en los presupuestos que yo manejaba